A Josephine le dolía la mano por haber golpeado a Ethan antes, y de repente se llenó de una profunda sensación de arrepentimiento. “Prometo no volver a pegarte nunca más”, prometió.
Ethan resopló de risa cuando escuchó esas palabras. Extendiéndose, la atrajo hacia su abrazo. "¿Por qué estás haciendo promesas tan infantiles?"
"Definitivamente me controlaré en el futuro". Parpadeando para contener las lágrimas, arrojó los brazos. alrededor de su cintura con fuerza. "Escucharé adecuadamente tu explicación la próxima vez".
Luego, ella lo miró y preguntó: “¿Tienes otros admiradores locos además de esa mujer? ¡Date prisa y cuéntame sobre ellos para que no tenga celos de ellos en el futuro!” Él reflexionó sobre su pregunta y negó con la cabeza. "No sé. Nunca les presté atención”.
Su respuesta no la dejó más remedio que renunciar a su objetivo original. Inicialmente había pensado que podría engañarlo para que le dijera si tenía otros admiradores en el pasado. "¿Es la señorita Langley la hija de un amigo de tus padres?"
"Sí. Ella es la hija de la amiga de mi madre. Nos conocemos desde la infancia, pero solo la considero una amiga”. "¡Ella es realmente linda! Sin mencionar que parece una modelo”, agregó.
Involuntariamente sonrió y le acarició la punta de la nariz con cariño. “¿No dijiste que confiabas en mí? ¿Por qué me estás probando de nuevo? Parpadeó inocentemente para ocultar su vergüenza y sonrió con picardía. "¡Confío en ti!"
Ethan llevó a Josephine al pasillo. Tan pronto como entró en el pasillo, extendió la mano y la tomó en sus brazos. Se derrumbaron juntos en el sofá. Acostada encima de él, ella lo miró con ojos brillantes. No quería volver a ver a otra mujer acercándose a él. Si volviera a suceder, estaba segura de que estaría muy celosa.
Eso fue porque tenía una fuerte vena posesiva en su corazón. Deseaba que su amante solo le perteneciera a ella para siempre. Mientras tanto, él envolvió sus brazos alrededor de la parte posterior de su cintura. Su posición instantáneamente se volvió bastante ambigua. Apoyando la parte posterior de su cabeza, plantó un beso en su frente. “¿Vamos a salir a cenar esta noche? ¿O estamos cocinando en casa?
“¿Estás dispuesto a cocinar? Soy mala cocinando”, cuestionó. "¡Seguro! Te prepararé bistec y espaguetis”. "¡Guau! ¡Eso suena genial! En ese caso, te ayudaré”, exclamó alegremente y le echó los brazos al cuello.
Ethan sacó su teléfono e instruyó a los guardaespaldas para que entregaran algunos ingredientes. Además, estos ingredientes fueron enviados bajo sus órdenes para garantizar que mantuvieran su sabor auténtico.
Dentro del hotel de cinco estrellas, Jenna se sentó enojada en el sofá. Nunca imaginó que una mujer aparecería al lado de Ethan en los pocos meses que estuvieron separados. Sin mencionar que Ethan era tan cariñoso y cariñoso con la mujer.
¿Qué tipo de antecedentes tiene esa mujer? ¿De qué familia proviene? ¿Qué métodos utilizó para seducirlo? Con la experiencia y el estatus de Ethan, nunca se interesaría por mujeres normales. Sin embargo, ¡esa mujer se veía extremadamente ordinaria!
Naturalmente, nunca consideraría ni apreciaría las fortalezas de Josephine. No se habría impresionado incluso si Josephine hubiera resultado ser una belleza increíble.
Alcanzando su teléfono, marcó el número de ese guardaespaldas y le preguntó sin rodeos: "Dime, ¿quién es esa mujer al lado de Ethan?" “Señorita Langley, el Sr. Quarles me despidió porque la ayudé. ¿Necesita los servicios de un guardaespaldas, señorita Langley?
Su pregunta la dejó atónita por un momento. Sin embargo, se dio cuenta de que efectivamente iba a necesitar los servicios de un guardaespaldas ya que planeaba quedarse aquí por algún tiempo. Tomando una decisión, ella estuvo de acuerdo sin dudarlo. “¡En ese caso, puedes trabajar para mí! I
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo