Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 2164

Jenna estaba furiosa porque el hombre que amaba fue abofeteado de la nada. Ella pisoteó enojada y preguntó: "¿Quién eres tú para abofetear a Ethan?" Levantó el brazo inmediatamente después, aprovechando su altura y queriendo devolverle la bofetada a Josephine.

Justo cuando su brazo estaba en el aire, Ethan la tomó del brazo y se paró frente a Josephine. Advirtió en voz baja: "No la toques, Jenna".

¡Pero ella te abofeteó! Eres el distinguido joven maestro de la familia Quarles. ¿Quién es ella para hacer eso? Jenna no podía creer lo que escuchaba. Esta fue la primera vez que vio a Ethan siendo abofeteado, sin mencionar que era una chica común.

Josephine también se arrepintió de haberlo abofeteado. Más temprano, él corrió y la abrazó, pero ella no pudo escapar de su abrazo. Como ya estaba fuera de sí, la ira alimentó sus acciones y accidentalmente lo abofeteó.

"Ella es mi novia. El que más amo. No permitiré que nadie le ponga un dedo encima”, declaró Ethan con firmeza. Sus palabras sorprendieron a ambas mujeres. Josephine nunca esperó que Ethan la presentara tan abiertamente.

Jenna, por otro lado, estaba completamente incrédula. ¿Ethan dijo que esta chica promedio es su novia? ¿Cómo podría ser esto? Entonces, ¿qué soy yo para él? "¿Qué hay de mí? Me gustas desde hace tanto tiempo. He estado a tu lado durante tanto tiempo. ¡¿No soy nada para ti?!” Jenna cuestionó dolorosamente.

Josephine, que estaba de pie a un lado, finalmente entendió lo que estaba sucediendo. Todo este tiempo, Jenna se autoproclamaba como la novia de Ethan. Ethan no pensaba en ella como su novia en absoluto.

“A mis ojos, eres una amiga, pero también una hermana”. Ethan trató de consolarla. Las lágrimas rodaron por el rostro de Jenna y se lavaron. lejos su exquisito maquillaje. Ella lo miró con desesperación. "No. No quiero ser tu hermana o solo una amiga. Te he amado durante tres años. Quiero ser tu novia."

Antes de que Josephine pudiera decir algo, Ethan la rechazó. “Esta es mi casa y la de Josephine. No te conviene entrar. Le pediré a mi guardaespaldas que te organice un lugar. Deberías volver después de descansar esta noche.”

En ese momento, dos de los guardaespaldas de Ethan entraron después de estacionar su auto. Ethan les pidió que le llevaran el equipaje de Jenna. A pesar de no estar dispuesta, Jenna solo pudo alejarse. Sin embargo, se dio la vuelta y miró fijamente a Josephine durante mucho tiempo con ojos llenos de envidia, resentimiento y odio.

Josephine con calma encontró la mirada de Jenna y la vio irse antes de poner sus manos alrededor de la cara de Ethan para revisar la herida con ternura. "¿Duele? Fui demasiado rudo”. Sin embargo, Ethan agarró sus manos y sonrió. 'Está bien. Tengo una cara gruesa. No duele.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo