“Joey, ¿qué están haciendo tus colegas del departamento multimedia? ¿Soy una broma para ellos? Luke sonaba enojado. “Relájate, Lucas. Tómatelo con calma, ¿quieres?
“Estoy tan enojado en este momento a menos que me invites a comer. De lo contrario, voy a montar una escena en tu oficina. Luke aprovechó el incidente para hacer que Josephine lo invitara a comer.
Josephine estaba avergonzada al pensar en las llaves del auto de Luke que ella era responsable de perder ese mismo día. 'Está bien, pero estoy un poco ocupado por la tarde. Entonces, tal vez esta noche”.
"¡Excelente! Nos vemos esta noche, dijo Luke felizmente. Mientras tanto, Ethan estaba en la habitación del hotel mientras navegaba por Internet con su iPad. Luego, se topó con la noticia que le despertó la curiosidad y la aprovechó. Lo siguiente que apareció a la vista fue el familiar edificio del Departamento de Multimedia y
Comunicación junto con dos rostros borrosos de un hombre y una mujer. Con un par de cejas fruncidas en su rostro, Ethan pudo decir que la dama era Josephine sin siquiera ver su rostro. Al mismo tiempo, también descubrió que el hombre que quería darle un auto a Josephine era Luke con facilidad. No mucho después de eso, tomó su teléfono celular y llamó a Josephine.
¿Quién es ahora? Cuando Josephine tomó su teléfono y lo revisó, vio un nombre que hizo que los latidos de su corazón se aceleraran como un martillo neumático. ¡Maldita sea! ¿Sigue tratando de hacerme responsable de ese beso o algo así? Josephine se escondió rápidamente en un rincón y respondió en voz baja: "Hola, Sr. Quarles".
"¿Luke te dio un auto deportivo como regalo esta mañana?" preguntó el hombre. El rostro de Josephine se sonrojó de vergüenza porque no esperaba que Ethan se enterara de las noticias. Ella preguntó: "¿Cómo supiste eso?"
“Lo vi en el sitio web de nuestra empresa”. "Espera, ¿podrías reconocerme a pesar de que mi cara estaba pixelada?" Josefina estaba incrédula. "¿Estás pensando en comprar un auto nuevo?" La pregunta vino de repente.
"No, no lo soy. Mi auto todavía funciona bien”, respondió Josephine. En ese momento, su equipo. El líder la invitó a una reunión, así que ella dijo: “Tengo que irme, Sr. Quarles. El líder de mi equipo necesita que esté en una reunión. Nos vemos." Colgó la llamada y se reunió con el líder de su equipo para la reunión.
"¿Estás trabajando aquí... ya?" Josephine no esperaba que Ethan visitara personalmente la empresa. "Solo ven aquí". Ethan colgó la llamada tan pronto como terminó su oración.
Josephine se levantó de su asiento y se dirigió al ascensor clandestinamente, como si fuera una ladrona. Al mirar a su alrededor para asegurarse de que estaba sola, presionó el botón y se dirigió al piso 18 en el que se encontraba la oficina de administración. Cuando llegó allí, no tenía idea de a dónde ir hasta que escuchó pasos en la esquina y vio la atractiva figura de Ethan.
"Aquí mismo." Ethan caminó hacia Josephine, quien rápidamente se interpuso en su camino. Al ver su reacción hilarante, el hombre se rió divertido. "¿Qué ocurre? ¿Por qué actúas como un ladrón?
"¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?" preguntó Josefina. Ethan llevó a Josephine a su oficina y cerró la puerta detrás de él. Luego, se sentó en el sofá lentamente y dijo: “Nada, en realidad. Solo quiero verte."
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo