“Si no fue tu abuelo, ¿cómo llegaste a conocer a un magnate como Ethan? No es como si tuvieras una amplia conexión de red”. Katrina no podía creer lo que escuchaba. De hecho, acaba de confirmar con su cuñado que Ethan no era un magnate cualquiera. Después de todo, su familia era propietaria de una empresa de logística que ocupaba el primer lugar en el país, lo que lo hacía destacar entre los ricos.
Al pensar en la presencia de Ethan, Katrina estaba especialmente agitada porque esperaba cambiar su vida para mejor librándose de él. Incluso si al final no pudiera ser su esposa, esperaba asegurar una gran suma de dinero que la mantendría alimentada por el resto de su vida en caso de que ambos rompieran.
"Tienes razón. Nos conocemos de verdad. Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?” Josephine respondió con impaciencia, sintiéndose cada vez más enfadada con Katrina.
“¿Adónde fueron los dos anoche? ¿Ustedes dos pasaron la noche en el hotel? Tu mirada inocente puede engañar a los demás, Josephine, pero sé lo que estás haciendo. Usaste tus trucos sucios para hacer que Ethan se acostara contigo.
Josephine era una terrible mentirosa. Por lo tanto, cuando escuchó las palabras de Katrina, su rostro y orejas se sonrojaron de vergüenza, sin mencionar su renuencia a responder su pregunta. Sin embargo, Katrina fue lo suficientemente observadora como para notar sus mejillas sonrojadas, lo que confirmó su sospecha. 'Déjame adivinar. Entonces, ambos realmente pasaron la noche en el hotel, ¿no es así? “No, no lo hicimos. Me llevó a casa en su lugar”, respondió Josephine mientras miraba hacia arriba.
"¡Deja de mentir! Estabas tan borracho que yacías sobre la mesa como un muerto. Es difícil no pensar que estabas atrayendo a Ethan para que aprovechara la oportunidad. Katrina aún podía recordar lo que vio la noche anterior. "¿Puedo volver a mi escritorio ahora?" Josephine levantó intencionalmente la muñeca y miró su reloj.
Josephine se sorprendió cuando escuchó eso, por lo que inmediatamente desvió la mirada hacia la pantalla del teléfono para mirar más de cerca las imágenes. ¿Esperar lo? ¡¿La confesión del globo ahora está en el titular?! Aunque su rostro y el de Luke estaban borrosos, todavía no podía evitar sentirse un poco enojada. Después de eso, se levantó de su asiento y salió del Departamento de Multimedia y Comunicación. a otro. Tan pronto como ingresó al lugar de trabajo, instantáneamente se convirtió en el centro de atención y todos fijaron sus miradas envidiosas en ella. “¿Quién publicó la noticia esta mañana? ¿Por qué no me pidieron mi permiso antes de publicarlo?”.
Tranquila, Josefina. Censuramos sus rostros, ¿no? Además, tampoco mencionamos tu nombre. Acabamos de decir que la mujer es reportera”. Una de las colegas agregó: “Esta noticia está recibiendo más de un millón de visitas, así que, ¿podrías dejar de quejarte por algo tan trivial, Josephine?”.
Josephine se quedó sin palabras porque no esperaba volverse viral algún día. Espero que Luke esté bien con salir en las noticias. Tan pronto como regresó a su asiento, sonó su teléfono, después de lo cual revisó y vio el nombre de Luke en la pantalla. "Hola, Lucas".
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo