"Mira esto. La chica de la foto es tu futura nuera”. Anastasia le pasó su teléfono a Elliot.
Él lo tomó y estudió a la mujer en la foto antes de sonreír satisfactoriamente para sí mismo. De hecho, Jared comparte el mismo buen gusto que yo. Todo se muestra en su pareja. La chica parece una buena persona.
“¿Sabes que ya es campeona de ajedrez a una edad tan temprana? Puedo decir que es una mujer excelente”. Anastasia ya se estaba encariñando con Ellen desde la primera vez que la vio.
Luego lo instó: “Regresemos a ellos lo más rápido posible. Los niños merecen una gran boda, por lo que nuestros nietos nacerán en una familia feliz”.
"Está bien. Lo que digas." Elliot decidió dejar que ella hiciera todos los arreglos. Anastasia solo tenía cuarenta y ocho años, aunque Jared ya tenía veintiocho. Además, con el cuidado extra en su rostro y el amor de Elliot, parecía mucho más joven que su edad real.
Parecía una mujer elegante y encantadora de unos treinta y cinco años con su cabello negro rizado y rasgos faciales delicados. Al mirar esos ojos claros suyos, una persona sentiría que podía ver su pasado.
Era como si no envejeciera ni un día a lo largo de los años, e incluso el tiempo se resistía a dejar rastros en ella.
En cuanto a Elliot, se volvió más carismático con su rostro cincelado a medida que envejecía. A pesar de que había algunas arrugas alrededor de sus ojos, resultaron ser una ventaja para su hermoso rostro, haciéndolo lucir aún más maduro y sereno.
Anastasia debe admitir que Elliot era más popular entre las mujeres hoy en día en comparación con sus días de juventud. El hecho la molestaba mucho, pero él siempre podía encontrar la manera correcta de aliviar sus preocupaciones antes de que ella tomara alguna medida para deshacerse de las mujeres que lo rodeaban.
Era muy consciente de que si alguien se atrevía a seducir a Elliot, nunca se lo reprocharía porque se vengaría en el acto.
"¡Guau!" El dóberman les ladró como si protestara porque hicieron un plan sin involucrarlo. “No te preocupes, duque. Vas a volver con nosotros. Anastasia envolvió sus manos alrededor del perro.
Willow solo cumplió veinte años no hace mucho. Marcó su transformación de la pequeña princesa de la familia Presgrave a una hermosa joven.
No muy lejos estaba un joven de una familia adinerada con un ramo de flores en los brazos. Él estaba esperando afuera a que ella terminara la lección. Para su sorpresa, ella salió de la sala de conferencias antes de lo que esperaba. Saltó de la silla sorprendido al verla. Luego, recogió el ramo y la saludó.
“Willow, estas flores son para ti. Les pedí especialmente que enviaran las flores por transporte aéreo esta mañana. ¡Mira qué frescas están las flores! Hay rocío sobre ellos”. Este hombre era su fiel perseguidor. Empezó a perseguirla cuando ella tenía dieciocho años, y ya habían pasado dos años.
Sin embargo, Willow no vio la química entre ellos. Ella negó con la cabeza mientras murmuraba: “Gracias, pero no puedo aceptarlo. ¿Por qué no se lo das a otra persona?
“No lo haré. El ramo está dedicado a ti, Willow. Deberías tenerlo”, explicó el hombre con adoración. “Han pasado dos años. ¿No has tenido suficiente? En lugar de perder el tiempo conmigo, deberías dedicarlo a estudiar. Te hará bien. Willow terminó sus palabras con una mirada de resignación en su rostro antes de pasar junto a él para irse.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo