Ellen podía sentir que le ardían las mejillas, así que desvió la mirada. “No pensé que podría pasar, pero resulta que estoy embarazada de esa noche”.
En el momento en que se volvió para mirar a Jared, la resignación y la confusión reemplazaron las emociones en sus ojos. Esto no estaba en el plan. ¿Qué tengo que hacer?
Él estaba encantado con sus palabras. En ese momento, se olvidó de sus heridas mientras extendía sus manos para envolver su cuerpo. "¿Que acabas de decir? ¿Esperamos un hijo?
“¡Oye, tus heridas! Podrías hacerte daño. No querrás que vuelvan a abrir”. Ella trató de alejarlo. Él solo apretó sus brazos alrededor de ella cuando la sorpresa cayó sobre él. "No te preocupes. No duele en absoluto. Estoy demasiado feliz.
Ellen retiró las manos y se apoyó contra él tranquilamente, celebrando las buenas noticias con él. Sin embargo, un poco de confusión brotó dentro. su. '¿Que se supone que hagamos?"
“Te daré una boda lo antes posible. Construiremos una familia feliz para nuestro hijo”, respondió Jared en voz baja. Ellen no pudo evitar preocuparse. 'P-Pero ni siquiera he conocido a tu familia'.
"Está seguro. Regresarán pronto una vez que les diga. Jared apoyó su frente contra la de ella. con una sonrisa. “Te van a querer”. Sus palabras la tranquilizaron, así que asintió. "Está bien."
Por la noche, después de que Ellen se acostara, Jared se dirigió a la sala de estudio con su teléfono y marcó un número. “¿Jared, hola? ¿Otra vez te quedas despierto hasta tarde para ir al trabajo? preguntó el destinatario al otro lado del teléfono, aparentemente un poco molesto.
“Mamá, tengo buenas noticias para compartir”. "¿De qué se trata?"
“Tú y papá van a ser abuelos pronto”. "¿Qué?" exclamó Anastasia. Al momento siguiente, Jared escuchó pasos apresurados desde el otro lado. “¡Elliot! Nuestro hijo tiene algo que decirte.
Mientras tanto, Anastasia caminaba hacia un jardín señorial en Dansbury con su teléfono. Elliot estaba jugando con un dóberman en el césped.
“No te preocupes, papá. Heredo mi buen gusto de. tú. Puedes creer en mí. Las palabras de Jared pusieron a Anastasia de buen humor. Ella le recordó: 'Está bien. Creemos en ti. Estaremos de vuelta pronto."
'Está bien. Te veré en casa. Después de eso, Jared colgó el teléfono. Un perro grande empujó su cuerpo. contra Anastasia y pidió mascotas. Después de darle una buena palmada, llevó a Elliot a las sillas laterales y comenzó a buscar noticias nacionales en línea.
Luchando por contener su emoción, Anastasia escribió el nombre de Ellen en la barra de búsqueda antes de continuar con su búsqueda. Innumerables resultados de búsqueda que aparecían en la pantalla la dejaban estupefacta. ¿Es esta chica Ellen una celebridad? Parece que es bastante popular en el país.
Sin embargo, abrió los ojos con incredulidad cuando vio el título de Ellen. ¿Un campeón? Ella echó un vistazo más de cerca. Más precisamente, un campeón de ajedrez.
Hizo clic al azar en una de las imágenes. Apareció una imagen de alta definición que mostraba a una mujer con un rostro amable pero decidido sentada frente a su oponente. La mujer tenía rasgos faciales delicados y un cuerpo delgado. ¡Es una chica encantadora!
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo