Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1682

Capítulo 1682 Fabián Walters

Aunque Julian era un actor experimentado, todavía encontró la escena desafiante, especialmente porque Jessie lo miraba desde un lado. Por lo tanto, se le dijo que volviera a filmar la escena repetidamente, lo cual no era propio de él.

Pronto, Vincent se dio cuenta de que era porque Jessie estaba en la escena, por lo que le dijo a su asistente que le pidiera que abandonara el lugar. Después de que Jessie se fue, Julian concluyó con éxito su papel

“Vamos a llamarlo un día, Vincent. Todos estamos agotados”. Después de que Julian terminó de filmar la escena, le pidió a Vincent que dejara que todos salieran del trabajo.

“Bien. Fabián estará aquí mañana. Todavía tenemos más de diez escenas para filmar aquí”. Todos regresaron a su habitación para descansar un poco. Después de un día agotador, estaban eufóricos porque finalmente pudieron salir del trabajo.

Jessie volvió a su habitación de hotel y se quitó la peluca. Una vez que terminó de ducharse, se durmió directamente.

Lo que no sabía era que se había olvidado de tomar la cena que cierto hombre le había preparado.

Lexie se lo contó a la mañana siguiente y Jessie se arrepintió de haberse quedado dormida tan pronto la noche anterior.

“Julian te cuida muy bien, Jessie. Básicamente te compra tres comidas al día ahora, lo que hace que mi trabajo sea más fácil”.

Después de una pausa, continuó: “Por cierto, Fabian está en el set ahora. Lo vi antes. ¡Guau! Es tan guapo y alto. Además, parece un tipo considerado, como el Señor Inmortal de la película”.

“Oh, ahora lo recuerdo. Tengo que filmar algunas escenas con él hoy”.

“Puedes hacerlo, Jessie”.

La cámara comenzaría a rodar a las 9:30 AM y Jessie ya había llegado a la escena. Poco después, se vio a Julian y Fabian bajando las escaleras. Estaban vestidos con ropa blanca y negra respectivamente, luciendo increíblemente encantadores.

Una emocionada Lexie apretó la manga de Jessie, pero esta última ya había desviado su atención de Julian a Fabian. En ese momento, Julian la atrapó mirando fijamente a Fabian.

Entrecerró los ojos y se sintió disgustado. ¿Por qué mira a Fabian así?

Del mismo modo, Fabian también miraba boquiabierto a Jessie. Era la primera vez que se veían, así que Jessie le dedicó una sonrisa y lo saludó desde la distancia.

“¡El Dios de la Guerra está aquí! ¡El Dios de la Guerra está aquí! Déjame ir. No quiero quedarme aquí contigo. Quiero conocer al dios de la guerra”, le dijo Jessie al hombre en la bañera, ansiosa.

Sin embargo, el hombre en la bañera la ignoró mientras cerraba los ojos.

Por lo tanto, Jessie trató de romper la barrera que había levantado. Aunque en realidad no hubo una barrera física, hizo un gran trabajo y actuó bien. Alguien se paró a su lado y le mostró cómo se suponía que debía lanzar la técnica secreta.

Jessie fue elegante al realizar un sello manual. Ciertamente, una joven sirvienta celestial como ella no podría romper la barrera del Señor Demonio.

Ella fue expulsada y procedió a caer en la bañera.

Jessie se mostró tímida mientras filmaba toda la escena. Ella directamente se agachó y se quedó en la misma bañera con Julian.

Mientras se enfrentaban, Jessie parecía tímida y nerviosa. Tal vez así era como se sentía en ese momento; una bañera en una posada durante la antigüedad no era grande para empezar, después de todo.

Por lo tanto, fue difícil para Julián ya que tenía piernas largas. Por otro lado, Jessie estaba en una situación incómoda. Se había estado agachando porque estaba preocupada de que pudiera sentarse en los muslos del hombre.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo