Capítulo 1681 Una persona intrigante
En este punto, Vincent dejó de filmar la escena. Luego le dio a Jessie algunas instrucciones, diciendo: “Serás arrastrado por el látigo de Hazel. A Julian le preocupa que te lastimes, así que te salvará usando una técnica secreta. Después de eso, escupirá un bocado de sangre. Aunque ahora no te ama, todavía trata de protegerte instintivamente”.
Jessie lo escuchó con atención y ansiaba filmar la siguiente escena.
Después de la escena en la que Jessie había sido arrastrada, vio a Julian actuar a un lado. Como no había ninguna ayuda que pudiera usar, sus habilidades de actuación fueron puestas a prueba.
Había hecho un gran trabajo al retratar cuán abatido se sentía el Señor Demonio mientras exhibía un poder sin igual. Al final, cayó de rodillas y escupió sangre. Hazel corrió y apoyó su peso.
“¡Corte!” gritó Vincent, y terminaron con esta escena.
Mientras tanto, Hazel no estaba dispuesta a soltar el brazo de Julian. Al darse cuenta del disgusto de Julian, su asistente se acercó y le dijo que lo liberara ya que Julian necesitaba volver a maquillarse.
Hubo otro rodaje por la noche. La escena trataba sobre el joven sirviente celestial, interpretado por Jessie, y Julian se dirigían a una posada. Tuvieron que ir a otro lugar para la escena.
Para facilitar el rodaje de la escena de noche, solo se quitaron los disfraces y mantuvieron las pelucas en la cabeza. El asistente de Julián lo ayudó a recoger su cabello largo. Vestido con una camiseta negra, Julian parecía tranquilo.
En ese momento, se acercó a Jessie y le dijo: “Comamos juntos”.
“¿Tenemos tiempo para eso?”
“Pedí comida para llevar. La comida estará aquí pronto.
“¿Tú también compraste comida para mí?” Jessie estaba encantada. “Gracias por tratarme tan bien, Julian.”
“Le prometí a tus padres que cuidaría de ti, después de todo”. A Julian se le ocurrió una excusa.
Aún así, Jessie estaba complacida de que él estuviera dispuesto a cuidarla. Luego, fueron a un salón donde no había nadie más. Su asistente se acercó y dejó la comida para llevar que todavía estaba caliente y fragante. También hubo postre y fruta.
Actualmente, Hazel estaba descansando un poco en su caravana. Le disgustó el hecho de que Jessie agregó una escena extra apenas unos días después de que comenzaran a filmar la película, ya que la escena de su caída con el Señor de los Demonios no estaba en el guión.
Escuchó que Jessie tropezó intencionalmente y se cayó con Julian para que el director incluyera esa escena.
“Lo siento, Señor Demonio. No fue intencional”.
“Piérdase.”
“Está bien, me iré de inmediato”.
Se suponía que debía abandonar el lugar, pero en el momento en que el Señor Demonio detectó la presencia de los soldados celestiales desde la distancia, le dijo que se quedara en el baño y pusiera una barrera porque estaba preocupado de que se la llevaran.
La joven sirvienta celestial se quedó obedientemente en el baño, pero le dijeron que ayudara a limpiar la herida del Señor Demonio en su hombro.
A través de la lente, el director pudo ver que el rostro de Jessie era tan seductor como el de un ser celestial, y sus ojos eran claros pero desconcertados. No se podía negar que su belleza podía calmar el corazón del espectador.
En este momento, la joven sirvienta celestial era Jessie, y ella era la joven sirvienta celestial. Ella y el personaje se habían convertido en uno.
Por otro lado, fue una escena incómoda para Julian. Estaba emocionado cuando el joven sirviente celestial aplicó un medicamento a su herida, pero al mismo tiempo tenía que parecer desapasionado.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo