Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1618

Capítulo 1618 Primera reunión

Jessie también lo estaba mirando. Su corazón se aceleró en el momento en que sus ojos se encontraron. Sus ojos son hermosos. No es de extrañar que la gente lo llame la celebridad más inocente. La mirada en sus ojos me dice todo lo que necesito saber.

Sin que ella lo supiera, Julian también estaba sorprendido. Imposible. Se parece a Queenie. Acababa de almorzar con Queenie y Nigel el día anterior cuando estaba en el trabajo. Naturalmente, se sorprendió al ver a alguien que se parecía tanto a Queenie.

La diferencia era que Queenie tenía el aire de una dama rica, mientras que esta se sentía más con los pies en la tierra.

“Déjame ir. Estas hiriendome.” Maldición, está empezando a doler.

El guardaespaldas la empujó. “Sé que te gusta, pero tienes que estar tranquila. Hazle daño y te haremos daño a ti.

Los fanáticos pensaron que se estaban volviendo locos. ¿Por qué Julian está mirando a este hater? ¿Porque es bonita? ¡No por favor! No te enamores de este enemigo, Julian. Ella es sexy, ¡pero no puedes enamorarte de ella!

Julian seguía mirando el rostro de Jessie, distraído.

Jessie estaba a punto de irse, pero sintió que alguien la miraba fijamente, así que se dio la vuelta. Sus miradas se encontraron una vez más, y ella se preguntó por qué la estaba mirando. ¿Hay algo en mí que no debería ser el? Torpemente, se miró a sí misma, pero no le pasaba nada.

Julian sabía que Queenie estaba buscando a su hermana. ¿Podría ser ella? Se ven tan similares. Casi no puedo diferenciarlos. Se parecía a Queenie, al menos para él.

Jessie frunció los labios. Necesito irme. Tengo trabajo que hacer.

“Un minuto, por favor,” dijo finalmente Julian. Él le extendió una invitación. “¿Puedes desayunar conmigo?”

¿Eh?

Jessie entró en un callejón, su corazón aún latía con fuerza. Dios mio. ¿Por qué me preguntó por mi nombre? ¿Le gusto a él? Se golpeó las mejillas y se dijo a sí misma que despertara. Sí claro. No es como si eso pasara. Tal vez solo me invitó porque le devolví su collar y se sintió agradecido.

Lexie acababa de despertarse cuando Jessie regresó. Se frotó los ojos y preguntó: “¿A dónde fuiste?”

“Para devolver el collar”.

“¿Lo viste?”

“Sí.”

“Oh Dios mío. ¿Por qué no me despertaste? Debería haberme despertado antes.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo