Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1617

Capítulo 1617 Los fanáticos pueden ser estúpidos

“Cree que Julian se enamorará de ella porque es bonita. Sí claro. Ella es fea de cojones. Soñar en.”

Los fanáticos seguían mirando a Jessie. A pesar de que la llamaban fea, todavía estaban celosos de su apariencia. Maldita sea. No lo vi anoche, pero esta chica es más buena que algunas celebridades.

Avivó sus llamas de envidia, y solo sintieron enemistad hacia Jessie.

Toda la burla estaba poniendo de los nervios a Jessie. Se dio la vuelta para mirar a los estúpidos fans y explicó: “Esto es un malentendido. No quise hacer eso.

“Sigue diciendo eso”.

“Apuesto a que piensas que eres realmente bonita”.

“Yo no.” Un ceño arrugó la frente de Jessie.

A Julián no le importa. Solo va a pensar que eres repugnante incluso si quieres acostarte con él.

“Oye, ¿puedes parar con los insultos? ¿Pierden toda su inteligencia cuando se mantienen al día con la vida de su ídolo?” Jessie comenzó a discutir.

“Oye, lo abrazaste primero, ¿y esperas que no peleemos contigo? ¿Por qué coj * nes?”

“¿Y por qué tienes que pelear conmigo? Solo sigue el ritmo de tu ídolo favorito y déjame en paz”. Dios, son exasperantes.

“No. Lo tocas, tú… ¡Dios mío, está aquí!” Los fanáticos notaron que Julian salía. A pesar de que tenía guardaespaldas a su alrededor, todavía lo vieron.

Todos dejaron de discutir con Jessie y trataron de conseguir el mejor lugar para ver a su ídolo. Jessie también estaba emocionada, pero por una razón diferente. Sacó el collar y lo sostuvo con fuerza en su mano, y luego se acercó a él.

Una vez más, el guardaespaldas fracasó en su trabajo y se quejó en silencio. No puedo creer que alguien llegara tan lejos.

Los oídos de Jessie zumbaban por el choque. Cuando se despertó, se dio cuenta de que acababa de chocar contra la entrepierna de Julian. Rápidamente se arrodilló sobre una rodilla y le mostró el collar. Su rostro estaba rojo y tartamudeó en voz alta: “Este es tu collar. Lo saqué por accidente anoche. ¡Toma, retíralo!”

Julian también estaba molesto por su comportamiento. Eso duele. Pero cuando vio el collar en su mano, se congeló por unos momentos. Finalmente, lo recogió con disgusto y le dijo al guardaespaldas: “¿Qué estás esperando?”.

Los guardaespaldas no permitirían que este fan lastimara a su empleador nuevamente. La sostuvieron por los brazos y la arrastraron lejos.

Lo siento, Julián. No quise decir eso, pero el broche estaba suelto. Será mejor que arregles eso.

Julian no la miró bien la noche anterior, pero ahora se dio la vuelta. Ella era molesta, pero aun así pensó que debería ver quién era por lo que dijo.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo