Capítulo 420
Las personas que antes se burlaban de Sabrina ahora tenían el rostro rojo de vergüenza, y sus expresiones eran un espectáculo digno de ver.
-Señorita Ibáñez.
En ese momento, una suave voz interrumpió la tensa atmósfera. Araceli había aparecido detrás de todos sin que nadie se diera cuenta.
-Si hay algo que discutir, mejor hagámoslo después del evento. Es raro que Elwood venga a Cartagena a organizar una reunión de intercambio musical, así que no desperdiciemos el tiempo en discusiones inútiles. Los invitados son bienvenidos, no arruinemos la ocasión del anfitrión y permitamos que todos disfruten del intercambio musical. Después de todo… solo estábamos bromeando, ¿no es así?
Al escuchar esto, todos asintieron y comenzaron a apoyar lo dicho.
-Claro, solo era una broma. ¿Para qué ponerse tan serios?
-Esto es una reunión musical, no un lugar para peleas. Los problemas personales deberían resolverse afuera, no afecten el evento.
-A veces hay que dejar pasar las cosas. Si esto se hace más grande, no será bueno para nadie. Después de todo, ellos también habían seguido a Fabián en sus burlas y comentarios
despectivos hacia Sabrina. Si se les exigía disculparse, tendrían que hacerlo también, y nadie quería pasar por esa vergüenza.
Al ver esta escena, una leve sonrisa se formó en los labios de Araceli. Sabrina era realmente ingenua. ¿Acaso no sabía que la multitud rara vez es castigada? Si solo hubiera pedido una disculpa de Fabián y esos dos extranjeros, tal vez no habría sido un problema. Pero querer que todos los involucrados se disculparan era una tontería.
Sabrina miró hacia Araceli y dijo con firmeza:
-Dicen que las aves del mismo plumaje vuelan juntas. Con una moral tan torcida como la de Fabián, no es de extrañar que tenga una amiga como la señorita, una destroza hogares.
Araceli abrió los ojos con sorpresa.
-¡Tú… no digas tonterías!
-No estoy diciendo tonterías -elevó la voz Sabrina-. ¿Por qué no le preguntamos a André si se divorció de mí por culpa tuya? Tengo el acuerdo firmado con André y puedo mostrárselo a todos. Oh, por cierto, André de Cartagena, el presidente del Grupo Carvalho, ¿alguien no lo
conoce?
Sabrina miró a los ojos de Araceli, que se contraían sin parar, con una sonrisa.
-Claro, si la señorita cree que estoy difamándola, puede llamar a la policía para que me
1/2
Capitulo 420
arresten.
El sudor frío comenzó a correr por la frente de Araceli. Solo había hecho algunos comentarios maliciosos, pero Sabrina rápidamente la había señalado. Y lo peor era que Sabrina tenía pruebas. Este evento reunía a destacados músicos de todo el mundo. No podía dejar que Sabrina arruinara su reputación.
En ese momento, Araceli lamentó haber hablado de más, lo que le dio a Sabrina la oportunidad de atacarla.
-¿Sabrina, qué está pasando?
Louis, que acababa de salir, vio a Sabrina rodeada y se acercó con preocupación. Con él venían Elwood y André. Más personas notaron la conmoción y se unieron al grupo.
Sabrina echó un vistazo a los recién llegados y decidió reproducir una grabación en su celular. Las voces de la conversación reciente resonaron con claridad. Las palabras pueden ser insuficientes, y Fabián seguiría discutiendo y evadiendo. Sabrina optó por reproducir la grabación.
Cuando André escuchó a Sabrina responder en alemán, una mirada de sorpresa pasó por sus ojos. Su ceño se frunció levemente mientras la observaba. ¿Ella también hablaba alemán? ¿Y tan fluidamente?
212
Comments
The readers' comments on the novel: La Guerra de una Madre Traicionada