Capítulo 2601
Layla: “Papá, ¡todavía no he hablado de matrimonio con él! Creo que es muy interesante y puedo llegar a conocerlo. Si no puedo enamorarme de él, es bueno que seamos amigos. ¿No me dejas saber más sobre el sexo opuesto?
Avery: “Mamá te apoya. No hay nada de malo en conocer amigos más motivados”.
Elliot: “Bebé, tienes que prestar atención a la seguridad. Cuando lo encuentres, debes traer guardaespaldas. No puedes encontrarte con él solo. No te encuentres con él por la noche. Antes de conocerlo, házmelo saber.
Avery: “…”
Layla: “Papá, entiendo. ¡Todavía puedo dejar que Robert me acompañe!
Elliot: “Tu hermano es un poco débil. Si te pasa algo, me temo que no podrá protegerte. Es mejor que traigas guardaespaldas.
Layla no dijo nada. Ella se fue después de comer.
Después de que Avery vio a Layla alejándose, le dijo a Elliot: “Eric será profesor de música en la universidad. Antes de que se uniera al trabajo, hice una cita para cenar con él. ¿Quieres ir conmigo entonces?
Elliot: “¿Cuándo es la cita?”
“Este sábado. Porque sé que quieres conocerlo conmigo. Así que elegí especialmente el sábado”. Avery sonrió, “¿Vas a ir?”
Elliot: “Dijiste eso, ¿no puedo ir?”
“Puedes ir, pero no puedes regañarlo, y mucho menos hacer nada”. Avery advirtió.
“¿Por qué debería regañarlo?” Elliot dijo con calma: “Lo haré solo si él no está de acuerdo con su confesión”.
Layla: “¡Me duele la cabeza cuando te veo jugando! ¿Por qué papá no juega? ¿Por qué el hermano no juega? Yo tampoco juego, ¡pero a ti te gusta jugar!
Robert: “¡Hermana, déjame relajarme! No tengo adicción a los juegos”.
“¿Alguna vez has pensado en qué hacer después de graduarte de la universidad? No eres un niño, así que es hora de planificar”. Layla tenía miedo de que Robert molestara a toda la familia, por lo que decidió enseñarle a Robert: “No vayas a la casa de mi hermano durante tus vacaciones de invierno y verano. Ahora que el auto ha sido reparado, creo que puedes ir a la empresa de papá a hacer ejercicio”.
Layla quería que Robert creciera rápidamente, para que poco a poco pudiera hacerse cargo del trabajo de Elliot después de graduarse de la universidad, para que Elliot pudiera jubilarse antes de tiempo.
“¡Hermana, déjame ir! No quiero pensar en un tema tan pesado todavía. Papá no me obligó…”
“Como papá no te obliga, siempre sientes que aún te queda mucho tiempo para jugar. ¡Papá puede apoyarte ahora, pero no puede protegerte para siempre! Si no trabajas duro, la gente se reirá de ti en el futuro. Es imposible estar a tu lado todo el tiempo, ¡veamos qué haces en el futuro!”
Robert de repente dejó de jugar el juego.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence