Capítulo 2600
Aryadelle.
Layla ha estado ocupada desde la selección primaria para el matrimonio.
Cuando estaba cansada del trabajo todos los días, y durante su hora de almuerzo, encontraba al azar a un hombre en el buzón para conversar con él a través de una videollamada.
Cuando hablaba de los dos primeros, todavía estaba un poco incómoda. Después de hablar de los dos primeros, obviamente estaba más tranquila y relajada.
¿No era muy popular hacer coincidir aleatoriamente los videos de los internautas en Internet ahora? Mientras tratara este asunto como un pequeño juego similar, naturalmente se relajaría.
Por la noche, Layla le dijo a Avery.
“Mamá, ¿sabes lo indignante que es el hombre con el que hablé hoy al mediodía?” Layla se rió cuando dijo esto: “Sospecho que fue detrás de mi hermano. Como ya casi termino de hablar con él en ese momento, incluso me dijo que si creo que no es adecuado, espero ser amigo de mi hermano”.
Avery: “Tu hermano es ciertamente mejor. Tu hermano no dependía de su familia, pero logró sus logros actuales por su cuenta. Algunas personas lo admiran”.
Layla no pudo evitar reírse: “Mi hermano es tan poderoso, debería haber muchas mujeres a las que les guste. Realmente no sé lo que piensa, ya que su carrera ya es estable, ¿por qué no se enamora?
Avery: “Layla, todo el mundo piensa diferente. A algunas personas les gusta estar en una relación, mientras que a otras les gusta estar solos”.
Elliot intervino: “Antes de conocer a tu madre, nunca había estado en una relación”.
Layla: “¡Entonces mi hermano puede ser como tú! Ya has tenido mucho éxito, pero aún tienes que trabajar muy duro todos los días”.
Elliot: “Si no avanzas, retrocederás”.
Layla: “Papá, ¿cuándo te retirarás? ¡Después de la jubilación, lleve a mi madre a viajar por todo el mundo! Mi madre ha trabajado duro la mayor parte de su vida y debería disfrutar de su felicidad”.
“A tu madre, como a mí, le gusta estar limpia”. Elliot le explicó a Layla.
“Oh… entonces, ¿ustedes dos no fueron peleados hasta la muerte por sus hijos?” Layla se preguntó: “¿Por qué prefiero ser animada?”
“Tu madre era muy animada cuando era joven”. Elliot dijo de nuevo: “Animado y paciente”.
“¡Jajaja! No es de extrañar que estés tan fascinado por mi madre. Layla sonrió y recordó algo: “Hablé con ese Príncipe de Carinovelle. Dijo que vendría a Aryadelle. Estuve de acuerdo.”
Avery se sorprendió un poco y preguntó: “¿Te gusta?”
Layla se sonrojó levemente: “Es guapo y educado. Dijo que estuvo de vacaciones recientemente y que estaba preocupado. No sabe a dónde ir, así que lo invito a viajar a Aryadelle”.
Elliot: “Layla, tienes que dejarle claro que si los dos están juntos, debe renunciar a su condición de príncipe inútil y establecerse en Aryadelle.&
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence