Capítulo 2411
Gloria Wiens no esperaba recibir una llamada para una entrevista tan pronto y estaba un poco nerviosa.
“Yo… yo soy conveniente. Pero me temo que no podré llegar a tiempo hoy. ¿Puedo hacerlo mañana? Mañana a cualquier hora. Gloria Wiens quería aprovechar esta oportunidad: “Si tengo que entrevistar hoy, puedo hacerlo ahora. Pero puede llevar dos horas llegar a su empresa”.
El gerente de recursos humanos miró la hora y, dos horas después, acababa de salir del trabajo.
“Olvídalo hoy. Ven mañana. El gerente de recursos humanos no se atrevió a retrasar el tiempo de Avery. Fue Avery quien fue recogido por Elliot ayer por la tarde. La empresa dijo: “A las 10 de la mañana de mañana, ¿hay algún problema?”
Gloria: “Está bien, llegaré a tiempo mañana”.
Después de hablar por teléfono, Gloria inmediatamente encendió su teléfono y planeó reservar un boleto para Avonsville mañana por la mañana.
Tomó alrededor de una hora ir a Avonsville en tren. El primer tren de la mañana salió a las 7:30 de la mañana. De hecho, era demasiado tarde para tomar este tren.
Pero Gloria consideró que llegaría a la estación de tren de Avonsville a las 8:30 de la mañana y salió de la estación de tren. Incluso si tomó un taxi a Tate Industries, podría encontrarse con factores inciertos, como atascos de tráfico en la carretera.
Como la entrevista de las 10 estaba acordada, no podía llegar tarde.
Después de un rato, salió de la habitación con su bolso.
“Suegra, voy a ir a Tate Industries para una entrevista mañana por la mañana. Me temo que no será demasiado tarde mañana por la mañana, así que iré primero esta noche para no llegar tarde mañana”. Gloria miró la hora y le explicó a su suegra: “Estaré allí en una hora. Iré primero en tren.
“Está bien, ¡ten cuidado en el camino y presta atención a la seguridad!” La suegra mandó salir a la señorita, “¡Yo salgo contigo! Justo a tiempo para recoger a Siena.
“Bien. Consuelas más a Siena y la haces más fuerte”. Gloria dijo: “Mientras Siena todavía esté dispuesta a ir a la escuela, tú la animas”.
Avery tuvo algunas charlas más con el gerente de recursos humanos antes de salir de la oficina, por lo que Elliot bajó las escaleras un poco tarde.
Cuando Avery salió de la empresa, vio a muchos empleados tomando fotos de Elliot con sus teléfonos móviles.
Ni siquiera un adelanto.
Elliot se paró junto al auto de manera valiente y parecía disfrutar estar rodeado de gente.
Avery se acercó, abrió la puerta del coche y lo metió en el coche.
Avery: “¿Qué hiciste cuando saliste del auto? ¿Por miedo a que otros no supieran que viniste a recogerme?
“Veo que aún no has bajado y quiero encontrarte. Pero de repente salieron y me tomaron fotos”. Elliot estaba impotente, “No puedo. Escapar al coche.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence