Capítulo 2410
“De acuerdo. Si hay un resultado de seguimiento, alguien de Tate Industries se comunicará con usted. Por favor, mantenga su teléfono móvil abierto”. El gerente de recursos humanos ya ha intuido por el tono de Gloria Wiens que ella también añora Tate Industries.
El gerente de personal no le dijo que Avery quería entrevistarla.
Porque la iniciativa estaba mejor en manos del reclutador.
Además, el currículum de Gloria Wiens realmente no era sobresaliente, Avery podría reclutar fácilmente a personas mejores que ella.
“¡OK gracias!” Gloria Wiens agradeció nuevamente.
Después de hablar por teléfono, Gloria Wiens estaba tan emocionada que perdió el apetito cuando se enfrentó a la comida en la mesa.
De hecho, estaba mentalmente preparada. Bajo sus condiciones, definitivamente no podría unirse a Sterling Group como asistente del presidente. A menos que el puesto que solicitó sea muy común, es posible ingresar.
Pero en una posición muy ordinaria, no podía ponerse en contacto con Elliot.
¡Inesperadamente, Avery también estaba reclutando asistentes!
¡Eso es genial!
Después de que The Miss envió su currículum a Sterling Group ayer, dejó de abrir el software de contratación.
El reclutamiento de asistentes de Avery no era tan popular como el reclutamiento de asistentes de Elliot, por lo que solo ahora sabía que Avery también estaba reclutando asistentes.
De hecho, si pudiera elegir, por supuesto que preferiría ir al lado de Avery.
Pero la suegra también sabía que Siena podía vivir como una niña normal solo fingiendo ser fea.
La suegra: “Señorita, ¿puede ingresar con éxito a la empresa de Avery?”
Gloria estaba un poco preocupada: “No sé. Otros solo dijeron que podían ayudarme a transferir mi currículum y no se reveló nada más”.
“Señorita, no tiene que preocuparse. Tu eres muy bueno. Estoy seguro de que no hay problema. La suegra la consoló y suspiró: “Estoy muy preocupada cuando estás sola en Avonsville”.
“Estaré bien. Si realmente puedo ser la asistente de Avery, definitivamente lo haré primero y descubriré cómo es ella”. Gloria dijo: “Las noticias sobre Avery Tate que encontré en Internet muestran que es una buena persona. Quiero ver cuál es su verdadero rostro”.
Por la tarde, Gloria recibió una llamada del gerente de recursos humanos de Tate Industries.
El gerente de recursos humanos: “Señorita Wiens, ¿dónde está ahora? ¿Es conveniente acudir a la empresa para una entrevista?
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence