El hombre que la presionaba se volvió más pesado. Estaba respirando más pesadamente como una bestia salvaje jadeando. A pesar de esto, Willow decidió jugar con fuego en este momento. Levantó la cabeza y besó los finos labios de Jasper. Su mirada se volvió aún más profunda, y tomó la mano de la mujer alrededor de su cuello... Su voz era ronca cuando dijo: "Suéltame".
No tuvo más remedio que cumplir y soltarse, pero al momento siguiente, el hombre presionó sus muñecas contra su cabeza. La atmósfera ambigua se intensificó.
Willow no pudo evitar temblar. Se sentía como si una bestia salvaje la sujetara con fuerza y no estaba segura de cómo reaccionar. Finalmente, sus labios encontraron los de ella, pero fue un beso suave y tierno que la embriagó.
Un beso pareció durar varios minutos. El rostro de Willow se puso tan rojo como si estuviera en llamas. Jasper también se dio cuenta de que se había excedido e inmediatamente se sentó mientras ofrecía una disculpa apresurada. "Lo lamento."
Después de hablar, abrió la puerta y se fue. Willow se sentó en la cama. Su rostro estaba sonrojado, su mente estaba en caos y sus labios estaban ligeramente hinchados, pero su corazón estaba lleno de dulzura. Sus labios, aún fruncidos, no pudieron evitar que se formara una dulce sonrisa. Se tocó los labios rojos con la mano. Ese beso, tanto dominante como gentil, realmente le hizo difícil resistirse.
Willow estaba a punto de levantarse de la cama cuando se dio cuenta de algo vergonzoso. Sus piernas se sentían débiles y su cuerpo estaba entumecido. Ahora, estaba agachada en el suelo con el rostro cubierto y no quería levantarse en ese momento. El beso de Jasper fue demasiado encantador.
Mientras reflexionaba, un extraño sentimiento de celos se apoderó de ella. No pudo evitar preguntarse si él solo la había besado antes. La forma en que la besó hace un momento no se sentía como la de una persona sin experiencia. La idea de que él posiblemente besara a otras mujeres hizo que su corazón se encogiera con inquietud.
Justo en ese momento, Willow alcanzó un pedazo de papel que fue arrojado al suelo. Ni siquiera sabía que había elegido el equivocado. Originalmente, era una pintura, pero de repente tuvo una percepción diferente de ella. El mar representado en la pintura ahora parecía el cielo. mientras que los elementos dorados como nubes en el cielo se convirtieron en tesoros bajo el mar.
"¡Sí! Existe una alta posibilidad de que hayamos estado mirando en la dirección equivocada. También me acabo de dar cuenta. ¿Podría ser que esos tesoros de entonces no estuvieran escondidos en tierra sino que se hundieron en el fondo del mar?
“Eso es muy posible. Los registros mencionan que se encontraron con tifones y piratas en ese entonces. Para proteger los tesoros, podrían haber considerado este enfoque”, agregó Winston emocionado mientras miraba a Willow con admiración. “¡Willow, eres tan inteligente! ¿Estuviste estudiando esto todo el tiempo?
“Bueno, yo… Su cara se puso roja bajo la luz de la lámpara. ¡Después de todo, el incidente de hace un momento no era algo de lo que pudiera hablar fácilmente!
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo