Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 2320

Capítulo 2320 Un espía

"Lo haré yo mismo", dijo Jasper. No podía dejar que ella lo hiciera, o algo en él podría romperse. Por eso se dio una ducha fría: para poder controlar su fuego. No quería que ella lo atizara de nuevo.

"No. Yo lo haré", protestó Willow. No había manera de que pudiera alcanzar su espalda fácilmente.

Jasper no podía ganar, así que la dejó hacer lo que quisiera. Willow se saltó el Q-tip y vertió el ungüento sobre su mano. Se frotó las manos para calentar el ungüento y masajeó los moretones de Jasper.

En el momento en que su mano tocó su espalda, Jasper se tensó. Todo en lo que podía pensar era en su mano contra su piel.

"Dime si te duele. El capitán dijo que tengo que hacer esto para que el ungüento funcione. Aguanta, ¿de acuerdo?" dijo Sauce.

No había necesidad de contener ningún dolor. La fuerza de Willow era demasiado pequeña para causar dolor. Fue entonces cuando Willow se dio cuenta de que Jasper tenía una gran espalda y sus músculos estaban muy tensos. Eran duros al tacto y un poco irregulares.

Una vez que terminó, Jasper tenía una película de sudor brillando en su frente. Willow acababa de avivar su llama de deseo, y estaba ardiendo. "¿Listo? Voy a tomar un poco de aire fresco". Jasper se puso de pie y salió de la habitación.

Willow guardó el ungüento para el día siguiente. El líder del equipo la convocó a una reunión para resolver las pistas que encontraron y poder localizar la ubicación del artefacto. Llegó a la sala de conferencias y Winston le pidió que ocupara el lugar principal, que ella humildemente le devolvió.

Ella se sentó a su lado y un emocionado Winston dijo: "Buenas noticias, Willow. Acabamos de revisar las pistas que encontramos, y hay un mapa en esta caja que recogiste. Indican dónde están dispersas las pistas en esta zona".

"¿En serio? ¡Esas son buenas noticias! Entonces, ¿podemos encontrar más pistas ahora?" Willow dijo encantada. Así que esa caída fue una bendición disfrazada.

"Sí. Podemos comenzar nuestra investigación y, a través del GPS, identificar el área donde se hundió el barco".

'Puedo trabajar para ustedes, pero deben darme un millón y medio una vez que encontremos el artefacto', escribió el miembro.

'Por supuesto. Un millón y medio no es más que calderilla para nosotros. Manténganos informados sobre todo el progreso de su lado para que podamos encontrar el artefacto más rápido.

'Comprendido.'

Este espía era un hombre llamado Yosemite Xingras. Antes de unirse a la expedición, un traficante internacional de antigüedades se puso en contacto con él y le prometió un pago de un millón y medio si él era su topo.

Willow seguía revisando el mapa incluso de noche. Habrían ocurrido algunos cambios tectónicos durante mil años, por lo que las masas de tierra alrededor de esta zona probablemente ahora eran diferentes.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo