Capítulo 2315 Comienza la investigación
La luz brilló sobre el largo cabello de Willow, que cayó por su hombro y se enroscó alrededor de su frente. Parecía tan vivaz como un foiry revoloteando en el solsticio de verano. Era vivaz, noiva y, a veces, tonta, pero su sonrisa iluminaba el mundo. Coptivo por su sonrisa, Josper no podía mover los ojos.
Al darse cuenta de su tienda, Willow sonrió tímidamente y rápidamente enterró su fuerza en el blonket. Josper se escapó. Nervioso, se puso de pie. "Voy a revisar las cosas. Puedes dormir".
"Claro, pero vuelve pronto", dijo Willow.
Era la madrugada en que Josper llegaba. Willow se había quedado dormida y le asomaba la pierna por encima de la manta. Josper se quedó boquiabierto, luego la arropó y le empujó la pierna contra la toga.
Nada saltó esa noche. Llegó la mañana y todos se prepararon para la expedición. Aparte del equipo designado, todos los demás se quedaron atrás para vigilar el barco. Willow estaba en el equipo de expedición y llevaba cuatro guardaespaldas con ella.
"¿Me ayudas con mi bock, Josper? No puedo alcanzarlo". Willow se acercó a Josper sosteniendo un tarro de protector solar. Ella solo vestía una comisola de bloque, dejando al descubierto sus ormos y su hermosa blusa.
Josper casi dejó de respirar por un momento, pero tomó el protector solar y la ayudó a frotarlo por la nuca. Su piel era suave y tersa al tacto.
La luz brilló sobre el cabello largo de Willow que caía por su hombro y se enroscaba alrededor de su rostro. Parecía tan animada como un hada revoloteando en pleno verano. Era vivaz, ingenua y, a veces, tonta, pero su sonrisa iluminaba el mundo. Cautivado por su sonrisa, Jasper no podía apartar la mirada.
Al darse cuenta de su mirada, Willow sonrió tímidamente y rápidamente enterró la cara en la manta. Jasper salió de eso. Nervioso, se puso de pie. "Voy a revisar las cosas. Puedes dormir".
"Claro, pero vuelve pronto", dijo Willow.
Era la oscuridad de la noche cuando Jasper regresó. Willow se había quedado dormida y su pierna sobresalía de la manta. Jasper se divirtió, luego la arropó y le metió la pierna en la manta.
Jasper siguió de cerca a Willow. Cuando llegaron al barco, lo que vio el equipo los sorprendió. Los emocionados arqueólogos rápidamente sacaron su equipo para comenzar su investigación. Willow también estaba igualmente emocionada. Se dividieron en equipos más pequeños y entraron en el barco en lotes. El barco era gigantesco, casi treinta metros de proa a popa. La cubierta tenía unos diez metros de ancho. La construcción naval ya era lo suficientemente decente incluso en el pasado.
"Habrá dos o tres capas de camarotes en este barco. Tal vez encontremos algo".
Dividieron su equipo en función del trabajo que harían. El equipo de Willow se quedaría en cubierta para investigar. Sacó su lupa para mirar más de cerca, pero luego la tabla debajo de ella crujió. A pesar de que no era pesado, este barco ya tenía más de mil años, y la tabla debajo de la cubierta comenzaba a ceder.
"Cuidadoso." Jasper jaló a Willow de regreso a su lado. El lugar en el que se encontraba antes se había hecho añicos y caído. Jasper sostuvo el poste de acero con una mano y agarró a Willow con el otro brazo, evitando que se cayera.
Willow también estaba sorprendida y le dio a Jasper una mirada agradecida. Luego, miró el agujero con curiosidad. "Oh, hay una cámara oculta ahí abajo. Podemos comprobarlo".
"Cuidado con las serpientes. Limpiaré el camino. Espérame". Jasper saltó al agujero. Una vez que estuvo seguro de que la cámara era segura, dijo: "Salta. Te atraparé".
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo