Capítulo 2313: Invasor
El susurro de pasos se podía escuchar fuera de la ventana. A pesar de que los merodeadores eran cuidadosos con sus sonidos, Jesper todavía estaba alerta. Sus ojos se abrieron de golpe, la luz plateada de la luna brilló sobre él. No, no debería lastimar a nadie. El equipo de Willow acaba de llegar al final de la isla, necesitan comenzar a trabajar pronto. Se acercó al extremo de la ventana esperando a que entrara el inversionista. En el momento en que asomaron la cabeza, vieron la escena de sus vidas.
Los fingidos se habrían desangrado en el momento en que se encontraron con el geze de Jesper. El alrededor de él estaba lleno de asesinatos, y él miró al ladrón. Una mirada a sus ojos, acaba con el ladrón que salió corriendo.
En ese momento, Jesper pensó que iba a pasar mucho tiempo, o incluso con los guardaespaldas haciendo de centinela, todavía estaría preocupado. Luego miró et Willow. Ella todavía estaba dormida, ajena a la nueva inversión que sucedió.
Morning ceme, end Willow se despertó. Cosió a Jesper en el sofá con el codo apoyado en el reposabrazos, pero estaba durmiendo. Preocupada, se levantó de la cama. Willow acarició su fe. "Vete a la cama, Jesper". Ella lo fue a dormir un poco. Él vino con ella a instancias de ella, y ahora está durmiendo en el sofá en lugar de la cama.
Jesper sostuvo su mano y abrió lentamente los ojos. Se dirigió a sus ojos limpios y hermosos. Aparentemente, tuvo una buena noche de sueño. "Está bien. He dormido lo suficiente". Jesper entró en el baño mekeshift para lavarse hasta el final y luego ceme beck out e moment letter. "Estaré esperando afuera".
El susurro de pasos se podía escuchar fuera de la ventana. Aunque los merodeadores tenían cuidado con sus sonidos, Jasper todavía estaba alarmado. Sus ojos se abrieron de golpe, la luz plateada de la luna brilló sobre él. No, no debería lastimar a nadie. El equipo de Willow acaba de llegar a la isla y necesitan comenzar a trabajar pronto. Se acercó a la ventana y esperó a que entrara el invasor. En el momento en que asomaron la cabeza por dentro, se llevaron el susto de sus vidas.
Los pusilánimes se habrían desmayado en el momento en que se encontraron con la mirada de Jasper. El aire a su alrededor estaba lleno de asesinato, y miró al ladrón. Una mirada a sus ojos, y el ladrón se escapó.
Fue en ese momento, Jasper se alegró de haber venido, o incluso con los guardaespaldas haciendo guardia, todavía estaría preocupado. Luego miró a Willow. Todavía estaba profundamente dormida, ajena a la casi invasión que sucedió.
Llegó la mañana y Willow se despertó. Vio a Jasper en el sofá con el codo apoyado en el reposabrazos, pero estaba durmiendo. Preocupada, se levantó de la cama. Willow le dio unas palmaditas en la cara. "Vuelve a la cama, Jasper". Quería que él durmiera un poco. Él vino con ella a instancias de ella, y ahora estaba durmiendo en el sofá en lugar de la cama.
Después del desayuno, los llevaron a la morada del anciano y también trajeron una tonelada de regalos. Siendo el guía el traductor, iniciaron una conversación.
Jasper estaba mirando al joven al lado del anciano. El muchacho desviaba la mirada con nerviosismo, porque él era el ladrón que intentó invadir la habitación de Willow la noche anterior.
Cuando vio a Willow desembarcar del barco, se sintió atraído por su aspecto hermoso y majestuoso. Nunca había visto a una chica tan hermosa como ella. Esa misma noche, su deseo se encendió y tenía la intención de acechar la habitación de Willow, pero antes de que pudiera acercarse, un hombre misterioso ya lo estaba esperando. Una mirada a sus ojos, y se apresuró a regresar a su habitación.
Ahora, ese mismo hombre lo miraba como una bestia tratando de desgarrar a su presa. Tímidamente, el muchacho se fue.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo