Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 2291

"¡¿Qué?!"

Una sorprendida Willow estaba lista para mirar, pero Troy colocó su mano a un lado de su cabeza y la detuvo. “No mires. Que él tome las fotos. "¿De verdad quieres estar en los titulares mañana?" Willow preguntó.

“Ya que no puedes encontrar a Jasper, ¿por qué no te presentas ante él? Haz que sienta un sentido de urgencia. Incluso si él no viene a buscarte, debes hacerle saber que te ha ido bien sin él”.

Willow lo encontró sensato, así que asintió. "Está bien, seguiré el juego". Troy tomó una flor del jarrón y se la presentó con una rodilla en el suelo, como si le estuviera proponiendo matrimonio.

Willow se sobresaltó por un momento antes de quitarle la flor con una sonrisa. Los paparazzi nunca dejaron de tomarles fotos ya que esta era una gran noticia. Se las arregló para capturar las fotos de Willow cuando le propusieron matrimonio.

Después de que Willow y Troy terminaron de actuar, abandonaron el lugar. Mientras tanto, el paparazzo se puso en contacto con la mayor empresa de medios, queriendo vender esas fotos a la otra parte.

Cuando la persona de la compañía de medios escuchó eso, inmediatamente le compró las fotos y decidió convertirlo en el titular del día siguiente.

A la mañana siguiente, el teléfono de Willow comenzó a sonar mientras aún dormía. Cuando se dio cuenta de que era Troy la que llamaba, lo descolgó aturdida. "¿Hola?"

“Estamos realmente en los titulares ahora”. “Bueno, ¿cómo me veo en esas fotos?” Willow preguntó. "Te ves preciosa." "Eso es genial", respondió Willow. “De todos modos, yo todavía. tengo que dormir un poco.

"Espera un minuto. Envíale un mensaje a Jasper y dile que asista a nuestra fiesta de compromiso esta noche. Ahora estoy buscando un lugar adecuado”. "¡¿Qué?! ¿Hablas en serio?" "Si hablo en serio. Si viene a la fiesta, demuestra que todavía se preocupa por ti. Si no viene, puedes renunciar a él”.

"Pero-"

Resopló como si se burlara de sí mismo, pero había un dejo de frustración en su expresión.

Pronto, se hizo de noche. Willow y Troy se dirigieron juntos al hotel. El hombre incluso había encontrado personas para actuar como invitados, mientras que a Willow se le dijo que se cambiara a un vestido formal y se maquillara delicadamente. A las 7:00 p. m., el lugar se convirtió en una fiesta de compromiso.

Willow se sentó en el salón y miró agradecida a Troy. “Gracias por hacer todo esto por mí, pero creo que es probable que sus esfuerzos se desperdicien. Él no vendrá.

Publicación anterior

Publicación siguiente

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo