Willow se sentó en el asiento del pasajero y Jasper inmediatamente encendió el auto, saliendo del bosque. Esas personas ahora eran locales. Si no se iban de aquí rápidamente, probablemente estarían rodeados por esas personas.
Efectivamente, los cuatro matones regresaron al pueblo e inmediatamente reunieron a un grupo de personas para vengarse. Sin embargo, cuando llegaron, el auto ya se había ido. Aun así, aun así reunieron a más personas y comenzaron a perseguirlos.
Afortunadamente, Jasper actuó rápidamente y esas personas no pudieron alcanzarlos al final. Mientras el auto de Jasper conducía por una carretera a veinte kilómetros de distancia, sonó su teléfono. Lo miró y deslizó el teléfono para responder: "¡Hola!"
"¿Dónde está mi hija?" una severa voz masculina vino del otro lado. "Señor. Presgrave, espere un momento”, dijo Jasper y le entregó el teléfono a Willow, que estaba en el asiento del pasajero. "Es tu papá".
Willow sonrió y tomó el teléfono. 'Hola papá." "¿Estás bien? ¿Te asustaste? Vendré a recogerte de inmediato. Se oyó la voz preocupada de Elliot. “Papá, estoy bien. ¡Lo estoy haciendo bien!"
"Bien. En otra media hora, me verás. Elliot luego continuó: “Devuélvele el teléfono”. Willow le devolvió el teléfono a Jasper. Para entonces, Jasper ya había estacionado el auto al costado de la carretera cuando respondió: "Hola, Sr. Presgrave".
"Señor. Wyatt, mi subordinado te enviará la dirección. Por favor, traiga a mi hija aquí ahora”.
"Está bien", respondió Jasper.
"¡Gracias!"
La respiración de Willow se cortó involuntariamente. A pesar de. parecía que estaba bajando su autoestima al hacer esto, realmente esperaba mantenerse en contacto. con él. No quería pasar toda su vida sin volver a verlo. Este deseo era algo intenso, tan intenso que nadie más había provocado tales pensamientos en ella.
Después de todo, en los últimos días, había arriesgado su vida para protegerla mientras estaba gravemente herida. Además, incluso había sido lo suficientemente considerado como para espantar los mosquitos mientras ella dormía. Además de su padre y su hermano, él fue la primera persona en hacer tales cosas.
"Entonces, al menos dame una dirección donde pueda encontrarte en el futuro". Sauce comprometido. En cualquier caso, mientras no perdieran el contacto, estaría bien. Al menos, ella sabría que él estaba a salvo después de cada misión.
Jasper arrancó suavemente el auto y giró elegantemente el volante mientras hablaba en un tono casual: “Señorita Presgrave, no le gusto y no se enamore de mí. No conducirá a nada.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo