Una vez más, la expresión de Jenna se contorsionó con furia. "¡Mientras esté cerca, ni siquiera te atrevas a pensar en casarte con la familia Quarles!" ella amenazó.
Josephine quiso poner los ojos en blanco. Jenna piensa muy bien de sí misma. “¿Cuándo tú, un extraño, llegaste a tener voz en los asuntos de la familia Quarles? replicó Josefina.
“No soy un extraño. ¡La señora Quarles me eligió como su nuera cuando aún era una niña! Jenna se cruzó de brazos y declaró con confianza.
Josephine no quería continuar con esta conversación. Tenía la impresión de que Donna era alguien sabia y razonable. Estoy seguro de que puede decir qué tipo de persona es Jenna.
Por lo tanto, Josephine simplemente se lavó las manos. E izquierda. Jenna se miró en el espejo y vio su expresión llena de celos, pero los celos que mostraba en el exterior eran solo la punta del iceberg de lo que realmente sentía. Por las reacciones de la señora Quarles, no parece que deteste a Josephine. ¿Conseguía Josephine ganársela en unas pocas horas?
¡No! ¡No lo permitiré! Jenna había estado observando la posición de la esposa de Ethan desde que entendió lo que significaba. No iba a permitir que nadie le quitara el título de señora Quarles tan fácilmente.
Cuando Josephine volvió a la mesa, Donna y Ethan acababan de terminar su conversación. Josephine miró a Ethan y vio que parecía bastante relajado. Supongo que su conversación con su madre fue bien.
Hace unos momentos, Ethan le contó a Donna todo sobre la situación de Josephine. Aunque los Jacobson no eran ricos, eran élites en la escena política. Una persona no puede ser juzgada solo por su riqueza. A menudo, el entorno familiar de una persona contribuyó en gran medida a su carácter.
Donna obtuvo una comprensión más profunda de Josephine y, al mismo tiempo, se sintió aún más decepcionada con el carácter y los prejuicios de Jenna. Independientemente de la situación, esperaba que Jenna pudiera ser una persona decente. A sus ojos, ser recto y amable era la clave para una buena vida.
Jenna también volvió a la mesa. Una vez que se sentó, miró a Josephine y le preguntó con una sonrisa: "Josephine, si Ethan y tú se quedan juntos, ¿te mudarás a Dansbury para vivir con el resto de la familia Quarles?".
Donna sonrió y dijo: “Mi madre vino de este país. ¡Yo también pasé algunos años de mi infancia aquí! Siento cariño por este país”. —¿Ha vivido aquí antes, señora Quarles? Josefina se quedó desconcertada.
“Lo hice entre los cinco y los doce años. Se podría decir que pasé los años más felices de mi vida aquí”, dijo Donna. Sus recuerdos más preciados de su infancia consistieron en su tiempo en este país. La expresión de Jenna estaba un poco rígida. "¡Oh!" ella se rió torpemente. —No sabía que vivía aquí cuando era niña, señora Quarles.
En ese momento, el servidor trajo su comida. Ethan inmediatamente comenzó a llenar el plato de Josephine mientras le decía: “Come. Necesitarás tu energía.
Era una expresión de preocupación perfectamente normal, pero Josephine se puso roja. Incluso las puntas de sus orejas estaban rojas. Las palabras de Ethan sonaron como un doble sentido para ella
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo