Ella debe tomar esto con calma. Ethan asintió. "Yo puedo hacer eso. No te preocupes, haré lo mejor que pueda. Mi mamá te amará”. Josefina asintió. “Haré todo lo posible para mantener viva esta relación”.
“No harás tu mejor esfuerzo. Mantendrás viva esta relación, corrigió Ethan. Josefina sonrió. 'Seguro. Deberías irte a casa ahora. Se paró afuera de su casa y se despidió de él, luego volvió a entrar.
Donna estaba realmente enojada. Ella acababa de llegar y su hijo ya la estaba dejando solo para ver a una mujer al azar. Le dolió el corazón. Jenna estaba sentada con ella, tratando de animarla además de manchar a Josephine.
Ethan estacionó su auto afuera en caso de que el zumbido del motor despertara a su madre, luego entró por la puerta lateral. Justo cuando estaba a punto de entrar a la sala de estar, escuchó a Jenna hablando con su madre.
“Está bien, señora Quarles. Estoy aquí. No puedo creer que Josephine le diga a Ethan que se reúna con ella, y a esta hora también”. Y entonces Ethan carraspeó. "No la calumnies, Jenna".
Jenna se sorprendió y levantó la cabeza. solo para ver a Ethan parado en la puerta, y se puso nerviosa. ¿Cuánto tiempo ha estado allí? Una Donna enojada preguntó: “Es tarde. ¿Dónde has estado?"
“Un amigo quería reunirse conmigo, así que fui al bar y lo saludé”, dijo Ethan. No le dijo que conoció a Josephine porque sabía que Jenna debía haber calumniado a su novia.
“No la juzgues antes de conocerla, mamá. Deberías conocerla tú mismo, no a través de otra persona. No a través de rumores. Ethan miró a su madre con solemnidad. Sabía que su madre no era una mujer irrazonable. Era respetada en la empresa y una gran ayuda para su padre.
Donna sabía lo que Ethan estaba tratando de decir. Jenna habló mal de Josephine, y ahora que lo pensaba, esos rumores podrían ser la fabricación de sus propios sentimientos personales. "Conéctanos entonces". A Donna le gustaría conocer a Josephine y descubrir qué tipo de mujer era ella misma. "Seguro. Yo puedo hacer eso. ¿Cómo suena mañana?
Sin que ellos lo supieran, Jenna estaba escondida detrás de la baranda en el segundo piso, escuchando. Cuando Donna dijo que quería conocer a Josephine, Jenna sintió que toda la fuerza la abandonaba. Una palabra de Ethan y su madre cambió de opinión.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo