Donna bajó las escaleras. Jenna estaba tomando el té y la computadora portátil estaba a un lado. “Nos quedaremos aquí por la noche, Jenna. No tienes que volver al hotel”, dijo Donna.
Jenna dijo rápidamente: “Claro, señora Quarles. Estoy exhausto también. Sería bueno quedarse a pasar la noche. “Esa no es una buena idea, mamá”. Ethan frunció el ceño.
“Hay dos habitaciones de huéspedes en el segundo piso. Está bien. ¿O quieres echarme a mí también? Donna se dio la vuelta. Esperaba que su hijo también le prestara atención a Jenna.
“Está bien, Ethan. No te molestaré. Solo quiero quedarme con la señora Quarles —suplicó Jenna. “Estará bien. Si digo que nos quedemos, nos quedaremos”, dijo Donna autoritariamente, ignorando descaradamente los deseos de su hijo adulto. Luego se sentó en el sofá.
Jenna le dijo a su guardaespaldas que recogiera sus cosas en el hotel y ella le dijo a su asistente que se llevara algo importante: su sexy camisón. Lo usaría para Ethan esa noche. Su madre está creando una oportunidad para mí. tengo que agarrarlo.
Media hora después, el guardaespaldas regresó. con el equipaje de Jenna y Donna a cuestas. Jenna tomó su bolso y sacó un camisón color champán. Era sexy y hermoso.
Para empezar, era modelo, por lo que Jenna estaba segura de que su cuerpo era lo suficientemente atractivo. Estaba segura de que Ethan la miraría. Sabía que Josephine no podía compararse con ella en términos de figura.
"En la nevera." Él la miró y dijo: "Usa algo menos revelador antes de salir". Jenna caminó hacia él. "Me has visto en bikini".
No sentía nada por ella. Ella era solo una buena amiga para él, o una hermana. Ethan se dio la vuelta. El agua está en la nevera. Tómalo tú mismo. “¿No puedes quedarte conmigo? Quiero a alguien con quien charlar. Jenna se retorció el cabello y le lanzó una mirada tímida.
En ese momento, sonó el teléfono de Ethan. Oh, esa es Josefina. Rápidamente dijo: “Tengo algo que hacer. Haces lo que quieres." “¡Ethan! Jenna lo despidió sin palabras. Sabía que se veía sexy con ese vestido y, sin embargo, Ethan se negaba a mirarla
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo