Su hijo podía pasar dos semanas sin llamarla ni una sola vez, y ella estaba celosa de que tratara a otra persona tan bien, especialmente cuando esa persona era una chica que realmente no le gustaba.
En el momento en que Ethan se alejó, Jenna dijo: “Síguelos. El conductor obedeció. Josephine se preguntó adónde la llevaría Ethan, pero obtuvo su respuesta cuando se detuvieron frente a una costosa boutique diez minutos después.
"Seguir." “Es solo una cena normal entre colegas. ¿Necesito un vestido? Josefina lo miró. Realmente no tenía ganas de vestirse. “Oh, no es solo entre colegas. Aparecerás como la esposa de su jefe esta noche”, dijo Ethan.
Josefina sonrió. Todavía no podía acostumbrarse a esta nueva identidad suya, pero no quería decepcionar a Ethan. Ya que tenía la oportunidad de vestirse ahora, debería aprovecharla.
Entraron en la boutique y Jenna dijo: “¿Ves? Todo lo que hace es gastar su dinero en cosas como ropa y joyas. Ella nunca se detiene. Donna suspiró. “Deberíamos irnos. Vamos a cenar. Hablaré con ella en un par de días.
A Jenna le gustaría que Donna arreglara las cosas aquí mismo, pero no pudo presionar, así que dijo: “Haré algunas reservas. Te gusta la comida mediterránea, ¿verdad? Conozco un buen lugar.
Dona asintió. Pensó que Jenna sería una buena novia para su hijo. Ethan estaba esperando en el sofá mientras Josephine seleccionaba su vestido en el segundo piso. Ella eligió un sencillo vestido blanco. El dobladillo se extendía hasta las rodillas y las mangas se extendían hasta el codo. Se veía elegante y hermosa con ese vestido.
Tori tomó asiento junto al asiento principal, que pertenecía a Ethan. De esta manera, ella podría estar cerca de él. Sabía que la gente la estaba mirando, pero no le importaba. Ella permaneció brillante y brillante, y atrajo un poco la atención de los hombres.
Josephine y Ethan acababan de llegar al restaurante, al igual que Atticus. Fue a sentarse junto a Tori, aunque solo estaba aquí para respaldar a Ethan. De lo contrario, su esposa no lo habría dejado asistir a este evento.
Las damas se preguntaban qué tipo de atuendo se pondría Josephine, y entonces alguien abrió la puerta. Entró Josephine, y estaba sosteniendo el brazo de Ethan.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo