“¿No está Eeth de vacaciones? ¿Estás con él?" "Sí, acabo de llegar aquí, pero necesito decirte algo, para que no te mantengas en la oscuridad". "¿Qué es?"
“Hay una chica que movió algunos hilos para encantar a Eeth. Incluso le pidió que le comprara una villa e invirtiera en una empresa. ¡Incluso planeó dejar a la familia Quarles para establecerse aquí con ella para poder seguir derrochando en ella!
"¿Qué? ¡¿Cómo pasó esto?!" Por supuesto, Donna se puso furiosa cuando escuchó que su hijo estaba obsesionado con una mujer así. La imagen de una mujer materialista y codiciosa apareció en su mente.
Se decía que la mujer era lo más importante para el crecimiento de una familia. Si una cazafortunas y una nuera tan egoísta entraran en la familia, ¡se arruinarían sin importar cuán poderosa fuera la familia! "Señora. Quarles, si no me crees, puedo tomar. una foto y dejarte ver la cara de la niña.
“Está bien, Jenna. Toma una foto, luego muéstrame. Quiero ver qué tipo de chica se abrió camino en el corazón de Eeth. La voz de Donna ya no era amable sino llena de ira autoritaria. “Muy bien, señora Quarles. Espera un momento. Una vez que haya tomado los videos y las fotos, se los enviaré de inmediato”.
Jenna esperó en el coche. Supuso que Ethan vendría a buscar a Josephine al trabajo. Efectivamente, alrededor de las 5:00 p. m., Jack señaló un auto deportivo rojo. "Señorita Jenna, eso es lo que el Sr. Quarles le dio a Josephine como regalo".
Jenna estaba increíblemente celosa. Aunque tenía el dinero para comprar el mismo auto, la amabilidad de Ethan no tenía precio. "Siguelos. Quiero tomar videos y fotos de ellos”, le ordenó a Jack.
En el restaurante, el ambiente era romántico, acompañado de música suave y platos exquisitos. Desde que Josephine conoció a Ethan, se había acostumbrado a comer en restaurantes de clase alta. Sin embargo, siempre estaba medio llena al final de la comida. Como una persona que era capaz de devorar dos platos de espagueti cuando llegaba a casa del trabajo, esta escasa cantidad de comida simplemente no podía satisfacer su apetito.
Sin embargo, frente al hombre que le gustaba, Josephine fingió ser una dama. ¡Este fue un cambio que hizo por la persona que le gustaba! “Si tienes algún problema en el trabajo, ven a mí en cualquier momento. Lo resolveré por ti”, dijo Ethan. Si estaba siendo honesto, quería que ella dejara de trabajar. De esa manera, él podría cuidarla y pasar todo su tiempo con ella.
Sin embargo, fue un error privarla de su derecho al trabajo. Todos tenían un sueño que perseguir y ser locutor frente a una pantalla era el sueño de Josephine.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo