Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 2156

"Señor. Kowalski, si planeas obligarme a trabajar con alguien así, ¡entonces me niego a trabajar aquí por más tiempo! Tori amenazó en un ataque de ira. Atticus la había contratado a un alto costo, por lo que estaba segura de que él tenía que seguirle la corriente hasta cierto punto.

“Tori, no quiero criticarte, pero ¿realmente crees que yo tomo las decisiones en la empresa? ¿Y qué si se niega a trabajar con nosotros? Con sus habilidades, el Sr. Quarles no necesitaría mucho esfuerzo para contratar a otros diez que son más famosos que usted. Deberías pensar en las posibles consecuencias de ofender al Sr. Quarles. Toma este consejo como una amable advertencia de mi parte. Después de decir eso, Atticus colgó.

En este momento, la expresión de Tori se volvió más oscura que antes. Incluso sintió un rastro de pánico entrando en su corazón. Si ya no trabajo en esta empresa... Habiendo ofendido a su empleador anterior, ya no podría volver a su puesto anterior. Además, siempre hubo una gran competencia por su puesto actual. Si no lograba dominar su posición, entonces realmente no tendría a dónde ir.

Un atisbo de resentimiento hacia Josephine brilló en las profundidades de sus ojos. Fue Josephine quien la había empujado a una situación tan miserable.

Cuando Wren vio que Josephine regresaba a su asiento, no pudo evitar exclamar asombrada: “¿Por qué regresaste tan rápido? ¿Se acabó la entrevista?

“Tori fue la única que me entrevistó, así que descubrí que toda la sesión de la entrevista fue una pérdida de tiempo”, explicó Josephine sin rodeos. “¿Por qué estaba sola? No me digas... ¿Tiene ella la última palabra sobre los resultados de la entrevista?

"¿A quién le importa? En cualquier caso, me niego a ser entrevistado por ella. Le pediré al Sr. Kowalski que haga los arreglos necesarios para que otra persona me entreviste. Habiendo dicho eso, Josephine encendió su computadora y continuó trabajando.

“Joey, ¿por qué necesitas que alguien más te entreviste? ¡Podría pedirle al Sr. Quarles que firme su formulario de entrevista! ¿No resolvería eso todos tus problemas?

"¿En realidad?" Sus ojos de repente se iluminaron con esas palabras. "¡Por supuesto! ¿Qué departamento se atreverá a rechazarlo si tiene la firma del Sr. Quarles en su formulario de entrevista? ¡Podrías unirte a cualquier departamento que quieras!” Ella pensó en la idea por un momento. "Está bien, seguiré tu consejo y le pediré que firme el formulario por mí esta noche".

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, y pronto eran las 2:00 p.m. Josephine estaba a punto de irse a la entrevista con su colega cuando recibió una llamada telefónica de uno de los asistentes de Dane. Según el asistente, Dane tenía asuntos urgentes que tratar y no pudo asistir a la entrevista hoy. La entrevista sólo podía tener lugar al día siguiente. Además, el asistente la invitó a la casa club para hablar de los temas de su entrevista de mañana. Cuando Josefina escuchó la voz del asistente. y se dio cuenta de que la asistente era una mujer, sugirió que su reunión se llevara a cabo en un café. Desafortunadamente, la asistente insistió en reunirse en la casa club.

La verdad era que a Josephine no le gustaba ese tipo de lugar lúgubre y lleno de humo. “No hay forma de evitarlo. Estoy trabajando y no puedo dejar mi puesto. ¡Señorita Jacobson, es mejor que venga! insistió la asistente femenina.

Josephine acudió al líder de su equipo para recibir instrucciones. Incluso el líder de su equipo parecía desconcertado por el hecho de que Dane hubiera elegido procedimientos de entrevista tan indirectos.

“En cualquier caso, son una gran empresa privada. Si hay algún tema que deseen evitar de antemano, debemos seguir sus deseos y evitar esos temas para no revelar los secretos de su industria”. "Señor. Fox, ¿estás diciendo que debería discutir las preguntas de la entrevista con su asistente por adelantado? preguntó Josefina

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo