“¡Ivanka, no tienes idea de cuánto la odio!” “Lo sé, pero hay algo que tengo que consultar contigo. ¿Tori también va tras el Sr. Quarles?
"¿Qué? ¿Quien dijo que?" “Vi los mensajes en el teléfono de Atticus donde ella le pedía un favor en secreto para concertar una reunión con el Sr. Quarles”. "¿En realidad? ¿Tori también tiene sus ojos en el Sr. Quarles? ¡Parece que las cosas se pondrán interesantes a partir de ahora!” Katrina declaró con regocijo.
Únase al grupo de Telegram para una actualización rápida y una consulta novedosa
Hermosa y elegante, Tori era una reconocida presentadora de televisión y se rumoreaba que era una asesina de hombres ricos. Mientras hiciera su movimiento, ni un solo hombre podría escapar de su alcance. Aunque la situación era desesperada para Katrina, tampoco quería que Josephine se llevara la lotería. Preferiría que Tori secuestrara a Ethan que ver cómo salía con Josephine. “Ivanka, ¿sabes si han tenido una cita? ¿todavía?"
“Después de un interrogatorio anoche, Atticus admitió que había creado una oportunidad para ellos y que probablemente ya habían cenado juntos”, dijo Ivanka. Tori también la molestó porque esta última era realmente una experta en crear problemas.
“¡Eso significa que Tori y el Sr. Quarles ya tienen algo! ¡Ja! ¡Y la pobre Josephine todavía no sabe nada de esto! “Vigila a Atticus y no dejes que ninguna mujer se le acerque”, dijo Ivanka.
"¡No te preocupes! Me aseguraré de vigilarlo y no dejaré que ninguna otra mujer se le acerque”, aseguró Katrina y después de conversar, terminaron la llamada.
Llena de alegría, Katrina jugó con su cabello largo, pensando que todo lo que tenía que hacer era esperar a que Tori se metiera con Josephine. No, tengo que dejar que Josephine se entere de esto antes de que suceda. Eso afectará su estado de ánimo y se enfrentará a Tori durante la entrevista. ¡Veamos cómo va a superar esta entrevista, entonces! Por lo tanto, decidió tomar el asunto en sus propias manos y encontrar la oportunidad de filtrar esta información a Josephine.
Durante el almuerzo, Josephine fue al personal. cantina con Wren, y una colega entrometida le preguntó a Josephine: "Oh, ¿sigues comiendo en la cantina con nosotros a pesar de que ya eres la novia del mayor accionista de la compañía, Josephine?"
Justo cuando Josephine quería ir a buscar su café, escuchó lo que dijo Katrina y su mano tembló. El líquido caliente la salpicó y la quemó un poco, pero lo soportó porque quería escuchar lo que diría Katrina a continuación.
"¿En realidad? La Srta. Alford ha hecho su movimiento, ¿eh? El Sr. Quarles es tan encantador que incluso la Srta. Alford tiene sus ojos puestos en él. Supongo que Josephine todavía no sabe nada de esto, ¿verdad?
“¡No hay forma de que el Sr. Quarles le cuente sobre esto! Tuvieron una cita hace unos días. Se lo habría dicho a Josephine hace mucho tiempo si realmente hubiera querido. Claramente, es una persona de mente muy abierta. Además, Miss Alford es una maravilla y tiene una gran figura. El Sr. Quarles seguramente se ha encariñado con ella”, exclamó Katrina. a propósito para el beneficio de Josephine.
"Tiene un punto. Todos los ex novios de la señorita Alford son hombres ricos, por lo que debe estar interesada en el señor Quarles. “Escuché que comieron en una habitación privada y estuvieron juntos adentro durante dos horas. ¿Quién sabe qué estaban haciendo adentro?
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo