La acusación desconcertó a Josephine, y se dio la vuelta para explicar: “No llevaré mi vida personal al trabajo, ni al revés. Sé la diferencia.
Habrías aceptado la oferta de Atticus de ascenderte si no los hubiera detenido a tiempo. ¿No?" Katrina se cruzó de brazos, contenta de haber saboteado el ascenso de Josephine.
“Honestamente, estoy de acuerdo contigo en este asunto. Lo haremos de manera justa y honesta, respondió Josephine con calma. “¡Hmph! ¿De verdad esperas que me lo crea? "Como quieras". Josephine no se molestó en: explicar más.
Como no había nadie alrededor, Katrina le hizo una pregunta atrevida a Josephine. '¿Cómo te las arreglaste para envolver al Sr. Quarles alrededor de tu dedo? ¡Debes haber hecho algo! ¿Se acostaron el uno con el otro?
Josefina exhaló. Podía sentir crecer la irritación dentro de ella. Se dio la vuelta, sin contener el mordisco en su tono. "No te concierne". Katrina hizo una pausa por un momento antes de replicar: “Parece que tengo razón. Tienes que llegar a la base de operaciones.
Josephine perdió la paciencia, así que no se molestó en responder. Mientras tanto, una celosa Katrina miraba a Josephine con tanta dureza que sus ojos enrojecieron. Ethan tiene un cuerpo alto y fuerte que rivaliza con una modelo. Otros hombres no son rival para él. Yo haría lo mismo si estuviera en su lugar. Dormir con Ethan es algo de lo que presumir por el resto de mi vida. Todo lo que tengo que hacer es esperar a que Ethan se canse de Josephine. En ese momento, sería mi turno.
Josephine regresó a la oficina, pero escuchó la discusión que se desarrollaba a su alrededor. La mayoría del personal estaba envidioso y asombrado. Después de todo, Josephine era invisible en la empresa la mayor parte del tiempo, por lo que era toda una proeza que conociera al mayor accionista.
Además, muchas mujeres trabajaban en la estación de televisión, y la mayoría de ellas eran hermosas. Los locutores y presentadores de noticias, cada uno con su propia belleza, eran la imagen de la estación. ¿Cómo una reportera como Josephine envolvió al mayor accionista alrededor de su dedo?
Mientras tanto, una hermosa mujer entró en la oficina de Atticus, con su bolso en la mano. Atticus la saludó: 'Llegas temprano, Tori. Pensé que nos encontraríamos por la tarde.
“No estoy seguro, pero supongo que se conocen desde hace mucho tiempo. Después de todo, el abuelo de Josephine es bastante famoso en los círculos políticos. Es natural si conoce todos los peces gordos”.
Sus palabras convencieron a Tori. Sin embargo, su rostro estaba lleno de confianza cuando decidió competir con Josephine por la atención de Ethan. Se encontró con las imágenes en el chat grupal el otro día. Las imágenes que capturaron el rostro y el cuerpo de Ethan la sorprendieron. Además, la forma en que le regaló a Josephine un Ferrari también sorprendió a Tori. Los regalos más caros que Tori había recibido jamás eran bolsos de diseñador, pero Josephine superó su logro en una fracción de segundo al recibir un auto deportivo como regalo.
Anteriormente, Tori estaba en un viaje de estudios fuera de la empresa y solo regresó esta mañana. ¡No puedo creer que me perdí todo el drama! “Muy bien, Sr. Kowalski. Te pido que cumplas tu palabra sobre la comida entre los tres. Tengo muchas ganas de conocer mejor al Sr. Quarles”.
Con eso, Tori salió de la oficina. Justo cuando empezaba a regresar a su oficina, cambió de opinión y tomó un desvío hacia el ascensor. Presionó el botón del nivel donde se encontraba la oficina de Josephine. Me pregunto cómo es Josephine.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo