Josephine fue a hacerse un chequeo en un hospital cercano. El examen mostró solo hinchazón de la piel y un corte en la comisura de la boca. Sin embargo, la mitad de su rostro se había hinchado, por lo que se avergonzaba demasiado de ver a alguien. No quería ver a Ethan, ya que se preguntaba si él encontraría su apariencia ridícula y poco atractiva.
“No voy a cenar. Quiero ir a casa. D-No te molestes en acompañarme de regreso. Tomaré un taxi”, dijo Josephine mientras se sostenía la cara hinchada y trataba de irse rápidamente.
Al ver a través de sus pensamientos, Ethan no pudo evitar reírse y preguntar: “¿Qué? ¿Crees que te encontraré poco atractivo debido a tu apariencia? Ella permaneció en silencio sin responder, lo que provocó que él dijera con firmeza: "Solo sentiré pena por ti, nunca disgusto".
“No puedo enfrentar a mis padres en este momento. Tengo miedo de que piensen que he sido intimidado afuera, especialmente. si le digo a mi abuelo. No puedo ir a casa. Josephine rápidamente pensó en esto y miró al hombre al que no le importaba su apariencia. "¿Puedo quedarme en la suite de su hotel por dos noches hasta que mi hinchazón baje?"
“Por supuesto”, respondió Ethan, pensando que necesitaba comprar una villa lo antes posible. No podía seguir dejando que esta chica se quedara en el hotel con él para siempre.
De vuelta en el auto, Ethan pensó en lo que Josephine le había dicho a Luke antes y se giró para preguntarle: "¿Son genuinas esas palabras que dijiste antes?"
Josephine parpadeó, recordando de inmediato lo que había dicho antes. Un lado de su rostro se sonrojó mientras murmuraba: "Solo quería disipar los pensamientos de Luke de perseguirme".
Volumen de reproducción00:00/00:00Truvidpantalla completa
No había pensado mucho en si eso. era sincero o no. Esas palabras acababan de salir sin mucha consideración. “De todos modos, estoy conmovido esta noche”, dijo Ethan felizmente, a pesar de que ella había sufrido.
Después de la cena, Josephine recordó de repente que tenía que trabajar horas extras para terminar su artículo esa noche. Dios mío, todavía tengo que escribir un artículo de noticias. Lo necesito temprano mañana por la mañana.
Josephine terminó de comer y se sentó en el sofá, luego encendió su computadora para comenzar a trabajar. Sus dedos delgados bailaban sobre el teclado, mostrando su experiencia en la redacción de artículos periodísticos.
Se decía que los hombres trabajadores eran los más guapos, pero las mujeres trabajadoras eran igualmente encantadoras. Ethan se sentó a la mesa, sosteniendo una copa de vino tinto, admirando cómo este. mujer trabajaba en serio. No podía quitarle los ojos de encima.
El cabello de Josephine cubría un lado de su rostro hinchado, pero el otro lado permanecía delicado y hermoso bajo la luz. Su mirada exudaba un aura profesional y competente. Ethan sintió pena por ella y trajo un vaso de agua, colocándolo frente a ella. “Toma un sorbo de agua antes de seguir escribiendo”.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo