Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 2097

Al escuchar eso, Luke se apresuró a explicar: “Joey, no estoy borracho. Tengo una buena tolerancia al alcohol, así que puedes estar tranquilo”. “No estoy tranquilo”, dijo Ethan con voz profunda. Luego tomó la mano de Josephine. "Te llevaré a casa."

"¡Oh! Bueno…” Josephine se quedó momentáneamente atónita, pero Ethan ya la había llevado al asiento del pasajero de su auto. “Joey, puedo llevarte a casa. Realmente puedo Métete en mi coche —dijo Luke a toda prisa.

“Luke, deberías descansar y estar sobrio antes de volver a conducir. Beber y conducir no es broma. Dejaré que el Sr. Quarles me lleve a casa primero”, sugirió Josephine y luego se subió al auto de Ethan. Luke estaba extremadamente arrepentido y se arrepintió de haber bebido esa botella de cerveza.

Con eso, Ethan también subió al auto y el SUV negro se alejó. Josephine vio que Ethan presionó el sistema de navegación varias veces con los dedos y se trazó una ruta clara. Ella pensó que allí era a donde se dirigía.

"Señor. Quarles, gire a la izquierda más adelante. Ella señaló el camino. Sin embargo, Ethan la ignoró y siguió conduciendo de frente. La mano de Josephine estaba torpemente suspendida en el aire, la cual retiró tímidamente poco después. "Señor. Quarles, tomó el camino equivocado.

"No, no quiero llevarte a casa todavía". Ethan la miró. "¿Adónde me llevas si no me llevas a casa?" Josefina se quedó atónita. “Dar un paseo, y luego, cenamos juntos”. Ethan convirtió el arreglo de Luke en el suyo propio.

El rostro de Josefina se puso rojo. Ella acababa de rechazar a Luke, entonces, ¿cómo podría seguir aceptando la solicitud de Ethan? ¿No la haría parecer voluble?

“Tengo que ir a casa para hacer un trabajo, así que deberías llevarme a casa”, dijo Josephine. Al escuchar eso, Ethan giró la cabeza y la miró antes de reírse entre dientes: "¿Crees que no puedo decir que inventaste la excusa para rechazarlo?"

Al darse cuenta de que Ethan había visto a través de ella e incluso la había llamado, estaba tan avergonzada que su rostro se puso rojo. "Señor. Quarles, ¿estás tan seguro de que daría un paseo contigo? Josephine respondió con sarcasmo..

Josephine se quedó sin habla cuando escuchó eso. "¿Qué es lo que te gusta de mí?" preguntó con curiosidad. Ethan entrecerró los ojos y pensó en su pregunta, pero no pudo pensar en una razón. "No sé. Me gusta la sensación de estar contigo”. Él rió.

"Eso es probablemente solo un sentimiento momentáneo". Josephine analizó sus acciones y le dio una conclusión. “¿El amor no comienza generalmente con la sensación momentánea de novedad?” Ethan anuló su teoría. “La sensación de novedad eventualmente desaparecerá. Tiene una fecha de caducidad”.

“Entonces, ¿hay algo en la tierra que dure para siempre? La sensación puede desaparecer más rápido para algunas personas, pero para ciertas personas, dura más tiempo”. Ethan refutó su teoría.

Josephine una vez más se quedó sin palabras, pero tuvo que admitir que él tenía razón. “Señorita Josephine, ¿es usted tan tímida? ¿Ya estás pensando en dar marcha atrás incluso antes de que empecemos a salir? De repente la desafió.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo