Josephine decidió que dejaría de preguntar. por problemas Se concentraría en sus objetivos en el trabajo y vería si podía convertirse en presentadora de noticias antes de cumplir 27 años. ¡No podía ser reportera para siempre!
Josephine continuó en la dirección que había planeado para su vida. Cualquier cosa que se interpusiera en el camino de su progreso podría ser abandonada. Quería centrarse en el dinero y en su carrera. —¡Joey, baja! Lucas se va. Heidi llamó a la puerta, gritando.
Josefina abrió la puerta. Luke los había ayudado mucho, así que al menos debería despedirlo. Cuando Josephine llegó al salón, lo vio parado allí. ‘Luke, muchas gracias por tu ayuda durante todo el viaje. Te invitaré a una comida la próxima vez.
"¿La próxima vez? ¿Por qué no esta noche? Reservaré un restaurante. No quería perder la oportunidad. Cuando Heidi escuchó eso, dijo: “¡Sí, hagámoslo esta noche! Joey, siempre estás tan ocupado con el trabajo, así que quién sabe cuándo tendrás tiempo”.
Heidi estaba bastante satisfecha con Luke. Después de todo, ella conocía bien sus antecedentes y su abuelo también era un buen amigo del abuelo de Josephine. Heidi estaría satisfecha si su hija pudiera casarse con Luke.
Josephine pensó que tenía sentido. Tendría que empezar a trabajar pronto y podría estar tan ocupada que ni siquiera tendría tiempo para comer. “Muy bien, esta noche, entonces. Mi regalo”, dijo Josephine.
"Está bien, estaré aquí a las 5:00 p. m.", respondió Luke. Josefina sonrió. "Seguro." Después de despedir a Luke, Josephine estaba a punto de irse cuando Heidi la llamó desde el sofá. “Joey, ven a tomar asiento. Tengo algo que decirte. Josephine no tuvo más remedio que sentarse al lado de su madre. Luego agarró una naranja para pelarla y comerla. “Dime, ¿cuál es tu relación con el Sr. Quarles? ¿Por qué vino a recogerte también?
"Yo tampoco lo sé". "¿De dónde es él? ¿Cual es su direccion? Parece que tiene una herencia mixta, ¿entonces es un extranjero? Heidi tenía un buen ojo, “Probablemente. Probablemente no sea de por aquí. Oh, probablemente él tampoco sea local”, sugirió Josephine.
Cuando Heidi escuchó eso, suspiró y dijo: “Es guapo y muy rico también. Sin embargo, solo somos plebeyos y solo queremos vivir nuestras vidas en paz. Entonces, creo que Luke es una elección decente. Él te queda bien.
En ese momento, su asistente, Louis, le pasó un papel. “Señor, esta es la dirección de la señorita Jacobson, que he preguntado”. Ethan extendió la mano y la tomó, sus labios se curvaron en una sonrisa. ¡Bien, si ella no aparece, iré a buscarla yo mismo!
Ethan no era bueno esperando. Siempre encontraba la manera de conseguir lo que quería o de invitar a salir a la persona que quería. Después de una siesta, Josephine se despertó y descubrió que eran las 4:30 p. m. Se lavó el pelo y luego eligió un atuendo adecuado para el comienzo de la primavera. Después de maquillarse un poco, esperó a que Luke viniera a recogerla.
Josephine volvió a mirar su teléfono. Ethan no le envió ningún mensaje después de eso. Ella subconscientemente se burló. Tenía razón en haberlo rechazado. Este hombre no parecía el tipo de paciente.
Josephine negó con la cabeza, ahuyentando sus pensamientos. En cambio, decidió pensar en dónde podría llevar a Luke a cenar esta noche. Josephine de repente tuvo ganas de una barbacoa. Todo el banquete de bodas que se ofreció fue buena comida; por eso, al regresar, ansiaba algo más familiar y más cercano a casa.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo