En ese momento, Jared estaba esperando que Ellen se pusiera su vestido de noche. Agarró su teléfono y escuchó la grabación de inmediato. Sus cejas afiladas inmediatamente se fruncieron. Selena no se apartó de su naturaleza malvada e incluso filtró fotos de la boda para enmarcar a otra persona. Una persona como ella no tenía derecho a asistir a su boda y mucho menos a ser tratada como invitada.
Jared levantó su teléfono una vez más y le dio una orden a la persona al otro lado de la línea: “Ve al salón de banquetes y pídele a la invitada llamada Selena Aguirre que se vaya. Sáquenla de la isla inmediatamente.
"Entendido, Sr. Presgrave". Mientras tanto, Selena seguía sentada en el banco. Estaba estresada y sentía que Josephine no era alguien con quien pudiera meterse. Se preguntó si Josephine le diría a Jared sobre esto. Si es así, le espera un final terrible.
Los guardaespaldas no pudieron encontrar a Selena en el salón de banquetes, así que fueron al jardín a buscarla. Cuando los dos guardaespaldas vieron a Selena sentada allí, inmediatamente se acercaron a ella y se pararon detrás de ella, diciendo: “Señorita Aguirre, el Sr. Presgrave quiere que abandone la isla de inmediato. Por favor, ven con nosotros.
El rostro de Selena se puso pálido en estado de shock. Ella se apresuró a decir: “Soy una invitada, y además prima de la novia. No puedes simplemente echarme. “Esas son órdenes del joven maestro. Si se niega a cooperar, señorita Aguirre, no tendremos más remedio que obligarla a salir.
"¡¿Cómo te atreves?! Llévame a tu joven ama. Quiero ver a Elena. Selena no quería irse, pues tenía planeado disfrutar una semana más en esta isla. Incluso si no podía conseguir a Ethan, tenía otras oportunidades.
Además, esta sería la única vez que podría visitar esta isla, y todavía no se había divertido lo suficiente. Incluso si tuviera que rogarle descaradamente a Ellen por ello, quería quedarse.
Al ver su negativa a cooperar, el guardaespaldas solo pudo llamar a Jared y decirle: “Sr. Presgrave, la señorita Aguirre quiere hablar con la joven señora. Jared dijo: “Déjame hablar con ella”.
El guardaespaldas inmediatamente le pasó el teléfono a Selena. "Señor. Pressgrave quiere hablar contigo. Selena tomó el teléfono con manos temblorosas y se lo acercó a la oreja. “M-Sr. Presgrave,”
y no quería que su hija desperdiciara esta oportunidad. “Mamá, realmente no puedo quedarme aquí. Tengo que ir." Con eso, Selena se dio la vuelta y se alejó, con los ojos rojos.
"Lena, Lena-" gritó Olivia, sintiéndose angustiada. Connor también estaba confundido. "¿Por qué Lena se fue así?" “Yo tampoco estoy seguro. Planeamos pasar otra semana aquí, así que ¿por qué se va ya? Olivia sintió que su hija no debería irse en absoluto.
Cuando Josephine vio eso, supo de inmediato que Selena no se había atrevido a contarles a sus padres lo que había hecho. ¡Josephine decidió que sería amable y se lo contaría!
“Ay, esa chica. ¡Incluso estaba haciendo un escándalo por comer langostas esta mañana! Olivia miró hacia la entrada principal, deseando poder arrastrar a su hija de regreso.
Mientras tanto, Selena estaba en el auto de los guardaespaldas, camino de regreso a la villa para recoger sus cosas. Después de eso, tenía una mirada abatida en su rostro cuando la enviaron al aeropuerto, donde un helicóptero pronto se la llevó.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo