El personal de Presgrave asignado para enviar la invitación de boda a los Aguirre tuvo que entregársela personalmente a Connor antes de que pudiera irse, y seguro que fue una aventura para él, ya que tuvo que pedir direcciones varias veces antes de estar finalmente seguro. que era la dirección de los Aguirre.
Después de subir cinco niveles de escaleras, verificó la dirección mientras se agitaba antes de llamar a la puerta de Connor, y la persona que abrió la puerta no era otra que el mismo Connor. "¿Puedo ayudarle?"
“Hola, ¿usted es el señor Connor Aguirre? Me han asignado la entrega de invitaciones para la familia Presgrave. Por favor acepte su invitación.” "¿La invitación de la familia Presgrave?" Connor exclamó emocionado al aceptar la invitación. "Sí. Es la invitación de boda del joven maestro Presgrave y la señorita Reiss. Esperamos verlos allí. Me iré ahora.
Después de despedir al personal, Connor se sentó emocionado en el sofá y leyó la invitación. Mientras leía el nombre, lo golpeó una punzada de culpa, porque nunca pensó que Ellen todavía estuviera dispuesta a invitarlo a su boda a pesar de que le había hecho tantas cosas terribles.
En ese momento, Olivia regresó a casa e instantáneamente cuestionó con disgusto cuando vio a su esposo mirando una invitación de boda en el sofá: “¿Quién se casará esta vez? ¡No me digas que es otra familia que pide regalos de boda!”
“Esto… Esto es de Ellie”, reveló Connor, sorprendiendo a Olivia. Ella le arrebató la invitación y resopló mientras miraba el nombre. "Pensar que esa desdichada chica tiene la suerte de casarse con un miembro de la familia Presgrave".
De repente, miró a Connor y preguntó: "Oye, Connor, ¿crees que Ellen te invitó a ti o a los tres?". “Ustedes solo quédense aquí. Iré solo.
"¿Por qué? Soy su tía. ¿Por qué no puedo ir? Y Lena es su prima. ¡Ella también tiene derecho a ir!” La vida de Olivia era absolutamente miserable ahora. No había forma de que ella se perdiera un evento así. ¡Después de todo, no estaría mal si al menos pudiera comer un festín!
Sin embargo, Connor fue insistente. "Solo quédate aquí". No quería traer a su esposa porque no quería molestar a Ellen. En realidad, incluso él se sintió un poco avergonzado de asistir a su gran día.
"Papá, nos llevarás contigo, ¿verdad?" Selena miró interrogativamente a su padre, quien estaba en un dilema. ¿Debería realmente llevar a su esposa e hija con él a la boda? Después de todo, solían tratar a Ellen terriblemente. Honestamente, estoy demasiado avergonzado para dejar que me acompañen.
“Connor, ¿por qué no llamas a Ellen? Engáñala y asegúrate de que permita que Lena y yo asistamos. Olivia se moría por ir a la boda en este momento. Después de todo, un lugar como ese era realmente un lugar que expandía el horizonte de uno.
Si se perdieran esta oportunidad, seguro que nunca tendrían una segunda oportunidad de divertirse en una isla privada. Por lo tanto, tenían que ir, aunque tuvieran que mendigar descaradamente. “Haré una llamada antes de que alguien tome una decisión final. Veré si Ellen les da la bienvenida, chicos”, dijo Connor al final.
Ante eso, Olivia y Selena se miraron. En ese momento, lo único que querían era que Ellen dijera que sí. Dicho esto, se sintieron igual de culpables por todo lo que le hicieron a Ellen. Ahora que necesitaban rogarle, esperaban que lo dejara pasar.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo