Hannie caminó directamente hacia el representante de Presgrave Group y preguntó: "Disculpe, ¿viene el presidente Presgrave?" “El presidente Pressgrave tiene otras cosas que atender. Estoy aquí en su nombre para negociar”, respondió un caballero tranquilo.
El corazón de Hannie se hundió. Se había esforzado tanto hoy pero ni siquiera podía ver a la persona que quería. Para obligar a Jared a presentarse en la mesa de negociaciones, Hannie había elevado el precio de adquisición, ya que pensaba que el representante de Presgrave Group no podía tomar decisiones en su nombre. Su decisión habría hecho que Jared apareciera en persona.
Sin embargo, cuando Hannie subió el precio, que apenas podía soportar, miró al representante de Presgrave Group, quien permaneció muy tranquilo, como si la persona no estuviera preocupada por el aumento de su precio.
"Señorita Quins, ¿realmente quiere hacer un acuerdo de compra con nuestra empresa?" La otra empresa también se dio cuenta de que Hannie estaba aquí para causar problemas y le preocupaba que sus acciones pudieran interrumpir sus planes de adquisición.
“Por supuesto, soy sincero. ¿Por qué? ¿Crees que mi empresa no tiene la capacidad?” Hannie se burló. Nadie se atrevió a ofenderla. El representante ajustó sus anteojos y dijo: “No, eso no es lo que queríamos decir”.
300 mil millones, respondió con calma el representante de Presgrave Group. Una pizca de astucia brilló en los ojos de Hannie cuando levantó la tarjeta en su mano y dijo: "Ofrezco 320 mil millones".
"350 mil millones". "380 mil millones". Hannie mantuvo la compostura, pensando en subir un poco más el precio. Ella solo quería obligar a Jared a que apareciera.
"400 mil millones". "420 mil millones". Sus manos se apretaron en puños debajo de la mesa. "450 mil millones". El representante de Presgrave Group continuó aumentando tranquilamente la oferta y ni siquiera la miró.
500 mil millones.” Hannie levantó la voz, que. hizo que su asistente y gerente parados detrás de ella se vieran tensos. ¿Está loca? Ella ofertó 500 mil millones. ¿Esta broma va demasiado lejos? Ellos pensaron.
Ahora que había subido el precio, ¿quién se atrevería a adquirirlo? Además, parecía que no tenía intención de encargarse del desastre. "¿Qué pasa, señorita Quins?" preguntó el representante de Presgrave Group mientras se daba la vuelta.
“No lo pensé en este momento. Entonces, he decidido renunciar a la adquisición”, dijo Hannie impotente. "Señorita Quins, esto no es un juego de niños".
De repente, habló el representante del Grupo Presgrave. “Señorita Quins, ahora que lo tiene. ganó la licitación, el contrato estipula que el postor debe entregar el 20% del pago anticipado dentro de los tres días. Creo que ya ha preparado los fondos.
“Yo… Su cara instantáneamente se puso roja, y se encontró en una situación embarazosa. Hannie observó cómo se marchaban los representantes del Grupo Presgrave. En ese momento, el representante de la empresa adquirida se puso de pie y le entregó el contrato. “Miss Quin’s, es un placer trabajar con usted. Nosotros"
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo