“Buenas noches”, respondió Ellen en voz baja mientras cerraba los ojos y se dormía mientras lo abrazaba. Ahora, Jared no podía dormir aunque quisiera. Todo lo que tenía en mente ahora era esta niña en sus brazos como si fuera un regalo precioso que le había otorgado el cielo, haciéndolo apreciarla profundamente.
Después de un tiempo, se volvió a dormir, pero esta vez no tuvo pesadillas. Sus sueños estaban llenos de eventos reconfortantes. Alrededor de las 5:00 am, él también se durmió. Mientras tanto, la niña en sus brazos se aferró a él con fuerza y no lo soltó.
Quizás Selena no imaginó que sus acciones asustarían a Ellen, pero al mismo tiempo, se convirtieron en un catalizador para la relación de Jared y Ellen, acercándolos aún más.
Temprano en la mañana, Ellen se despertó primero, pero no se movió. Ella simplemente abrió los ojos, y una cara hermosa y encantadora apareció ante sus ojos. Por primera vez, ella lo miró audazmente, admirándolo sin restricciones.
¿Cómo puede haber un hombre tan guapo en el mundo? Cada mechón de su cabello emana un aura encantadora. Desde sus cejas voluminosas hasta su nariz, su piel delicada y limpia, pestañas gruesas y largas, labios sensuales y una elegante línea de la mandíbula, todo es simplemente perfecto.
Ella parpadeó repetidamente como si estuviera preservando su admiración por él y almacenando. esta escena en su memoria, queriendo recordarla para siempre.
Mientras ella lo miraba, sus pestañas revolotearon y la luz del sol brilló en sus pupilas. Parecía que la Vía Láctea se vertió en sus ojos, haciéndolos impresionantemente hermosos.
"Mañana." Su sonrisa la puso un poco nerviosa. Ella esquivó su mirada y accidentalmente tocó algo debajo de la manta.
Sorprendida, se sonrojó y levantó la cabeza, solo para ver que su hermoso rostro también estaba ligeramente rojo, y tragó saliva inconscientemente. Ya no era una niña pequeña, así que, por supuesto, sabía lo que había tocado.
No estaba segura de cómo había dormido la noche anterior, pero ahora la manta la envolvía con fuerza. Intentó moverse, pero no pudo moverse y terminó girando y girando. lo que hizo que el hombre a su lado jadeara. Luego, le advirtió con voz ronca: “No te muevas”.
“No estar a mi lado es lo que perturba mi trabajo”, respondió con seriedad. Ella no reaccionó por un momento, pero cuando se dio cuenta del significado detrás de sus palabras, su rostro se sonrojó. ¿Soy realmente tan importante para él?
"Vamos a desayunar". Extendió la mano para llevarla abajo. Después del desayuno, llegaron al piso donde estaba la oficina del presidente del Grupo Presgrave. Ellen estaba familiarizada con este lugar; era solo que esta vez no vendría como empleada.
La invitó a descansar en la espaciosa habitación de Jared, donde había comida, entretenimiento, un gimnasio y una sala de cine. Podía hacer lo que quisiera allí.
Después de eso, llamó a uno de sus empleados y le entregó su teléfono. "Averigüe las direcciones IP de estos números".
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo