Cuando Corey escuchó eso, inmediatamente corrió dentro de la sala de estar. “Ellen está lesionada y requiere mucho descanso, por lo que ha decidido quedarse en mi casa por un par de días. Sr. Presgrave, por favor váyase”, dijo Lambert con los brazos cruzados.
"Ella es mi novia. Yo me ocuparé de ella”, replicó Jared con frialdad. No necesitaba a nadie más para cuidar de su novia.
Mientras tanto, Corey le dio unas palmaditas en la mejilla a Ellen, lo que la sorprendió tanto que sus ojos se abrieron en estado de shock. Luego, rápidamente la hizo callar. “Eres la señorita Reiss, ¿verdad? Algo salió mal y alguien vino a buscarte.
"¿OMS?" “Es el Sr. Presgrave. ¡Está teniendo un enfrentamiento con Lambert afuera!
Ellen se quedó atónita porque no esperaba que Jared encontrara su escondite. Luego se puso de pie apoyándose en el sofá y salió de la sala de estar. Mientras tanto, Corey, siendo un ávido observador de dramas, la siguió detrás de algunos chismes.
Mostrándose en la puerta, fue golpeada por el sol de la tarde y estuvo aturdida por un momento antes de usar su mano para bloquear la luz del sol. "Ellen", exclamó Jared sorprendido al sentirse aliviado de verla de una pieza.
Al mismo tiempo, Lambert se dio la vuelta para mirarla. La luz del sol que brillaba sobre ella la hacía lucir frágil, y la brisa despeinaba su largo cabello negro, revelando su rostro pálido. En general, parecía una voluta de humo temblorosa que desaparecería en cualquier momento.
Instantáneamente, su aparición provocó angustia en los dos hombres. "Ellen, vine a recogerte". El tono de Jared fue excepcionalmente amable.
Ella simplemente lo miró y sacudió la cabeza, pero no pudo contener su emoción una vez más, sorprendiendo a los hombres cuando las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. Fue entonces cuando Lambert estuvo más seguro de que Jared la había lastimado de alguna manera para que ella estuviera tan herida emocionalmente.
Cuando los miró con los ojos llorosos, se veía lamentable pero resistente. “No me voy contigo, ni volveré contigo. ¡Acaba de salir!" Se lo dejó claro a Jared mientras estaba de pie junto a Lambert.
En cuestión de segundos, el contraste de humor se hizo evidente entre los dos hombres. Uno estaba herido mientras que el otro estaba sorprendido.
Mirando a la mujer hambrienta y de aspecto letárgico, Lambert inmediatamente ordenó algo de comida en un restaurante cercano y se la trajeron a la puerta de su casa. Su suposición fue acertada ya que de hecho ella tuvo el estómago vacío hasta que llegó la noche.
Cuando terminó de comer, Corey se había ido y la condujeron a una habitación de invitados en el tercer piso. “Nadie se ha quedado en esta habitación antes, así que puedes estar tranquilo. Te protegeré”, dijo Lambert.
"Señor. Orey, siento haberte molestado. Ellen se disculpó con el amable hombre.
"Está bien. Corey fue quien te golpeó con su auto. ¿No lo perdonaste ya? ¿Por qué no ves esto como que me reconcilié en su nombre? No es gran cosa, de verdad”. Le aseguró, sinceramente queriendo cuidar de ella.
Asintiendo, cerró la puerta y salió al balcón que daba la casualidad de que daba al frente. entrada. El auto brilló bajo el cielo oscuro, lo que la llevó a preguntarse si Jared realmente tenía la intención de pasar la noche en su vehículo.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo