A las 9:00 a. m., Ellen recibió una llamada de Connor. Todavía aturdida, murmuró una respuesta para él y, al mismo tiempo, notó una dirección en su bandeja de entrada de mensajes. Después de eso, puso su alarma y rápidamente se volvió a dormir.
Cuando su alarma volvió a sonar, ya eran las 11:50 AM. Ellen se vistió rápidamente y salió corriendo por la puerta. Se dirigía a la fiesta de cumpleaños número 50 de Connor en un hotel de lujo donde se reservaron tres mesas para su celebración. Olivia estaba extasiada mientras Selena se vestía con un vestido de noche con un maquillaje exquisito.
“¿Vendrá Ellen seguro, papá?” preguntó Selena. “Sí, acabo de hablar con ella por teléfono. No sería tan mezquina como para no venir —respondió Connor. Con más personas asistiendo, tendría más cara para mostrar.
En estos días, Selena había estado planeando cómo conocer a Lambert, pero la única persona que podía atraerlo era Ellen. Selena se preocupó por cómo usar a Ellen para alcanzar su meta. Al poco tiempo llegaron familiares y amigos de la familia, incluidos los tres hermanos Andinos que le tenían rencor a Ellen.
Ellen llegó tarde a las 12:30 p. m., y tan pronto como abrió la puerta, todos los ojos se volvieron hacia ella. Connor se acercó de inmediato y dijo: “Vamos, Ellie. Ven y siéntate en esta mesa.
Luego la llevó a la mesa donde estaban sentados Selena y los Andino. Ellen sintió las frías miradas de los andinos y solo quería terminar la comida e irse. Antes de tomar asiento, dejó el regalo que preparó para Connor en la mesa de regalos.
Cuando Selena la vio llegar, su actitud se suavizó dado que era el cumpleaños de su padre. “¿Por qué llegas tarde? ¿Había mucho tráfico?
“No, me quedé dormida”, respondió Ellen. “¿Dónde estabas anoche?” Selena preguntó rápidamente. El rostro de Ellen inexplicablemente se puso rojo. “Estaba con un amigo”, respondió ella.
Selena inmediatamente adivinó quién era ese amigo. ¿A quién más tendría Ellen como amiga? Sospechaba que el amigo era Jared Presgrave.
En ese momento, el apetito de Selena se desvaneció. No podía creer lo rica y colorida que se había vuelto la vida de Ellen. Incluso sospechó que Ellen y Jared ya estaban juntos. ¡Quizás, Ellen incluso anunciaría que muy pronto se convertiría en la Sra. Presgrave y la jefa del Grupo Presgrave! Si ese fuera el caso, sería una pesadilla para ella.
“Está bien, entonces ven a visitarnos cuando estés libre”, dijo Connor.
Ellen agarró su bolso y salió corriendo. Selena la siguió de inmediato, llamándola en el pasillo. Ellie, dejé mi identificación en tu casa. Quiero ir a buscarlo.
Elena se sorprendió. “Limpié mi casa y no vi tu identificación por ninguna parte”. Estoy seguro de que está allí. Podría estar en la esquina de tu cama. Lo necesito con urgencia, así que quiero ir a tu casa a buscarlo”, insistió Selena.
“Lo buscaré en casa y te lo enviaré una vez que lo encuentre”, respondió Ellen, que no quería que Selena fuera a su casa.
Selena pensó por un momento y luego sacó un brazalete. “Oh casi lo olvido. Este es el brazalete que el Sr. Orey me dijo que te diera después de que te fueras la última vez. También me dijo que me asegurara de que lo recibas”.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo