Capítulo 1842
Las palabras de Ellen dieron en el blanco y provocaron confusión en Selena. ¿Jared tiene novia? Ella debe ser alguien extraordinario. Tengo méritos sobresalientes, pero siempre hay alguien mejor por ahí.
“Ellen, ¿estás segura de esto?” Se aferró a la posibilidad de que Ellen lo viera mal.
“Sin gorra.” Ellen asintió con seriedad, poniendo en marcha su plan. “Selena, ¿acaso sientes algo por el presidente Presgrave?”
Una Selena desinflada no ocultó la verdad. “¿Y qué si me gusta? Ya está tomado.
“Selena, apuesto a que hay mucha gente haciendo cola por ti. ¿Por qué no eliges a alguien de una familia influyente para que sea tu esposo? Creo que el presidente Presgrave está fuera de los límites. Nunca se enamorará de alguien ordinario como nosotros, aconsejó Ellen.
Aun así, Selena puso los ojos en blanco. “Yo no.”
Ellen le devolvió una sonrisa en lugar de enfadarse “Sí, sí. Yo soy el único. Al menos estudiaste en el extranjero.
“¡Sí! ¡Y yo soy un graduado de una escuela privilegiada! Los ojos de Selena brillaron con orgullo. En realidad, fue un engaño porque le pagó a alguien para que escribiera su tesis.
“Eres un genio, Selenal ¿Cómo te inscribiste en esa universidad?” Despertó el interés de Ellen porque Selena siempre había tenido malas calificaciones, y mucho menos en el SAT. Por lo tanto, ¿cómo era posible que ella estudiara en una escuela reconocida?
Selena se burló. Yo tiré de algunos hilos. Papá tiene sus contactos. Le dije que quiero entrar en esa universidad. y me ofrecieron un lugar unos días después. No tienes idea de lo feliz que estaba”
Selena nunca se había abierto a sus amigos tóxicos, por lo que sintió ganas de sacar a relucir su notable pasado del que se enorgullecía.
“¿En realidad? ¡El tío Connor es el mejor!” Ellen fingió envidia
“¿Qué hay de esa hermosa dama que mencionaste? ¿Quién es ella? ¿Es una celebridad o alguien rico?
“No es lo primero, pero parece ser de una familia rica. Tiene ese aire a su alrededor”, siguió fingiendo Ellen.
Selena no dudó ni una pizca de su historia. A juzgar por la identidad de Jared, era casi imposible que fuera soltero. Las mujeres se lanzarían contra un hombre capaz como él, por lo que marcó el final de los dulces sueños de Selena.
“Pero, ¿por qué te trata especial?” No podía entender por qué Jared se fijó en una recién llegada como Ellen.
entre los empleados.
“Probablemente sea por mis circunstancias. Ellen agregó: “Una vez lloré en el trabajo cuando me topé con él. Me preguntó y le dije que la abuela se fue. Parezco lamentable ahora que estoy solo.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo