CAPÍTULO 1825
De acuerdo, Ellen sonrió. ¡Entonces tendré que adaptarme al tiempo del gran jefe!
Después de salir del trabajo, Ellen se fue rápidamente a casa para empacar su ropa y algunas pertenencias importantes. antes de tomar un taxi al apartamento que le asignaron. Después de establecer el procedimiento de mudanza con la administración del vecindario, una señora de la administración la ayudó con entusiasmo a llevar sus maletas al piso de su unidad. Pronto, el ascensor se detuvo en el piso doce.
Tan pronto como Ellen entró en el apartamento, se quedó completamente estupefacta. Nunca esperó que los empleados de Presgrave Group tuvieran que vivir en casas tan suntuosas y exorbitantes. Como tal, calculó que las habitaciones debían ser más pequeñas. Después de todo, estaba destinado a contener solo a un empleado. De todos modos, quedó impresionada por todas las instalaciones, desde el pasillo hasta los pisos superiores. Y cuando finalmente llegó a su unidad, la señora de la gerencia se fue.
Agarrando las llaves de su bolso, Ellen abrió la puerta, y justo después de abrir la puerta, vio un lujoso porche, después de lo cual entró por la puerta, solo para encontrarse estupefacta. Estuvo atónita durante bastante tiempo, incapaz de recuperarse. Sorprendentemente, era un apartamento extravagante de aproximadamente 2,000 pies cuadrados, adornado con ventanas francesas, sofás opulentos, fascinantes candelabros de cristal y un televisor enorme.
Parpadeó repetidamente antes de agarrar sus llaves para verificar el número de la unidad, pensando, debo haber llegado a la unidad equivocada, ¿verdad? ¿Cómo merezco yo, una mera recepcionista, un trato tan grandioso?
Sin embargo, el número de unidad no se equivocó, como todo lo demás. Esta fue la misma unidad que la compañía arregló para ella. Como tal, sospechaba que la empresa debía haber cometido algún error. Deben haber preparado accidentalmente un apartamento tan grandioso en lugar de una unidad simple. ¡Debe ser eso! ¡Tendré que referirme a la señorita Curry mañana para no desperdiciar los recursos cruciales de la empresa! Después de todo, para ella, una simple unidad de un solo dormitorio era más que suficiente.
Lena ni siquiera sabe nada de esto. Me preocupa que después de ver la riqueza y la influencia del joven maestro Jared, Ellen pueda intentar seducirlo por cualquier medio. A medida que se desarrollen las cosas, Ellen podría contarle sobre la muerte de su hermano, y si eso despertara sus sospechas, sin duda lo investigaría. En consecuencia, no podremos huir de esto. Además, si esto saliera a la luz, ¡el mundo entero nos avergonzaría!”
De inmediato, Connor también se apresuró. Últimamente se había estado sintiendo culpable, y el mero pensamiento de las consecuencias lo asustaba. “¿Qué sugieres que hagamos, entonces?”
¿Por qué no buscamos pareja para Ellen y la casamos lo antes posible? Para entonces, el joven maestro Jared perdería su interés en ella. Ya que eres su tío, deberías estar a cargo de su futuro romántico”.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo