Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1822

CAPÍTULO 1822

“Lo siento mucho…” se disculpó Ellen.

“¿Y qué puede hacer ‘lo siento’? Te permitiré generosamente otra hora. ¡Si aún no lo encuentra, lo llevaré seriamente al gerente general y lo despediré! La veterana no se contuvo con sus reprimendas.

Al ver a Ellen siendo regañada salvajemente, los otros empleados no pudieron evitar mirarla con simpatía. Sus ojos se pusieron algo rojos mientras retenía enérgicamente sus lágrimas. Poco después, mientras se inclinaba para tirar la basura, inesperadamente vio una carpeta con documentos en el basurero. Sorprendida, extendió la mano para agarrar la carpeta. ¿No es esto lo que estaba buscando el Departamento de Finanzas?

Captor İca

“¡Lo encontré!” De inmediato, Ellen se sintió aliviada.

“¿Qué? ¿Cómo está en el bote de basura? Olive, que estaba a su lado, preguntó.

Ellen también estaba desconcertada. Estoy seguro de que clasifiqué todas las carpetas antes, entonces, ¿por qué hay una en el bote de basura debajo del escritorio?

“De todos modos, tenga cuidado de no repetir el error la próxima vez. Si realmente va a denunciarte, realmente serás despedido”, advirtió Olive.

Ellen asintió. También se prohibió repetir ese error en el futuro. Acto seguido, ella personalmente entregó los documentos al empleado veterano del Departamento de Finanzas, solo para atrapar a Olivia quejándose y tirándole sombras a sus compañeros de trabajo. “Realmente me desconcierta cómo estos trabajadores inútiles ingresan a la empresa. ¡Qué desgracia!”

Lamentablemente, Ellen solo pudo soportarlo. Después de regresar a su puesto, sonó su teléfono y cuando vio quién era la persona que llamaba, su corazón dio un vuelco. Aparentemente, era Lilac. Rápidamente, ella aceptó la llamada. “¡Tía Lila!”

“Ellie, tu tío Garrett no te asustó cuando estaba borracho anoche, ¿verdad?”

Ellen respondió de inmediato: “Tía Lilac, por favor dile que no vuelva a hacer eso o llamaré a la policía”.

“Ellie, eres muy cercana a tu jefe, ¿verdad? ¿Puedes hablar bien de tu tío? Está en problemas.

Mientras tanto, la tristeza envolvía el lugar de Garrett cuando le enviaron una factura del seguro esta mañana, además de una carta de un abogado que claramente estipulaba un millón para la tarifa de reparación del automóvil. Nunca esperó haber entrado en un frenesí después de emborracharse y terminar debiendo una compensación de un millón. Además, en la carta del abogado se decía con precisión que debía pagar la reparación del automóvil en un plazo de tres días o se emprenderían acciones legales en su contra.

Los hermanos Andino estaban todos presentes entonces. Al mismo tiempo, se sintieron injustos por no poder hacerse con el fondo de reubicación e impotentes ante los problemas de su hermano mayor.

Garrett estaba agarrando su cabeza. Su hijo estaba a punto de graduarse de la universidad, y si él, como padre, iba a

tener antecedentes penales, la futura carrera de su hijo estaría condenada.

¿Por qué no buscamos a Connor y hacemos que lo hable con Ellen? Estoy seguro de que su jefe compró el seguro más lujoso para cada uno de sus autos, así que todo lo que tenemos que hacer es pedirle que suplique y hacer que su jefe adquiera el reclamo con su propio seguro”, sugirió Ajax.

“¡Bien! Ellen solo necesita decir una palabra y todo el problema se resolvería. ¿Cómo vamos a buscar un millón de todos modos?

Justo en ese momento, un sedán negro se detuvo en la entrada de la tienda de comestibles de Garrett. Desde adentro, un hombre de mediana edad salió y preguntó con semblante severo: “¿Quién es Garrett Andino?”.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo