Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1814

Capítulo 1814

Más importante aún, si interpretó correctamente, ¡Ellen tenía su número privado!

¡Cielos! Eso era algo que ella no podría haber pedido.

“Presidente Presgrave, puede estar seguro de que les contaré a mis padres sobre esto y dejaré que hagan justicia por Ellie”. Selena deseaba desesperadamente llamar la atención del hombre.

Sin embargo, simplemente la miró antes de volver a mirar a Ellen. “No importa qué, puedes venir a mí si tienes algún problema”.

Ellen se estaba aplicando la compresa fría y se sintió avergonzada al preguntar: “Presidente Presgrave, ¿por qué es tan amable conmigo?”.

Selena también tenía curiosidad por esto.

Jared sabía que cada cosa relacionada con Ellen que hacía era ciertamente algo que normalmente no haría, pero se sentía dispuesto a hacer todo eso. Esa fue una nueva revelación para él.

“¿No es bueno que alguien sea amable contigo?” preguntó con una sonrisa, revelando su deslumbrante fila de blanco como la nieve.

dientes.

Tanto Ellen como Selena quedaron atónitas por su sonrisa, especialmente esta última. Esa fue la primera vez que vio su sonrisa, y la encontró fascinante.

Ruborizándose, Ellen se sintió especialmente contenida ante este hombre. Podía actuar con tanta naturalidad con él en ese entonces porque pensaba que él era solo un empleado y que estaban al mismo nivel.

Sin embargo, ahora que su identidad de repente se ‘actualizó’ a presidente del Grupo Presgrave, ¡ella se encontró fuera de su alcance!

La hizo sentir tan autocrítica que pensó que no merecía su amabilidad.

“Independientemente de mi identidad, aún puedes tratarme como tu amigo”, agregó Jared.

Selena pensó que si se les ocurría, podría encontrar la oportunidad de hablar con él y conocerse. Sin embargo, en ese momento, ella solo podía sentarse al margen y verlo amable con Ellen, lo cual era una tortura.

“Presidente Pressgrave, nos hemos conocido antes. ¿Me recuerdas?” Selena de repente mencionó su pasado

encontrar.

Jared la miró y entrecerró los ojos, preguntando: “¿Lo hemos hecho?”

Aunque sus palabras parecían culpar a Ellen, tenía la intención de sembrar la discordia entre ellos.

Sin embargo, Jared está enganchado en una sonrisa. “Sí, es mi culpa por no decirte mi identidad en primer lugar. Para compensarlo, ¿qué tal si te invito a cenar esta noche?

Tan pronto como Ellen escuchó eso, negó con la cabeza. “¡No, debería ser yo quien te trate!”

“Eso también funciona. Eres rico ahora, así que puedes hacer eso”. Jared se estaba burlando de ella.

Su respuesta hizo que Ellen se echara a reír cuando lo miró y preguntó: “Dime qué prefieres. Esta encendido

a mí.”

Ahogada en celos, Selena se dijo a sí misma que tenía que encontrar la manera de unirse a la cena de esta noche.

Después de salir de la oficina del presidente, Ellen regresó a su espacio de trabajo mientras Selena la siguió hasta el vestíbulo y la agarró del hombro. “Ellie, ¿podemos hablar?”

Selena estaba demasiado entusiasmada hoy, por lo que sorprendió a Ellen y la hizo sentir incómoda. Tal vez fue porque no habían pasado mucho tiempo juntos desde jóvenes, por lo que no sabía mucho sobre Selena. Todo lo que sabía era que Selena tenía una personalidad fría y vivía una vida similar a la de una princesa en casa.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo