Capítulo 1806 La amenaza de Garrett
Ellen pidió solo un plato antes de pasarle el menú a Jared, quien pidió seis platos de una sola vez. En ese momento, su teléfono, que mostraba el número de teléfono de Garrett, sonó y le oprimió el pecho.
“Disculpe, Sr. Tillman, tengo una llamada entrante”. Miró la habitación antes de tomar asiento en el sofá. “Hola, tío Garrett”.
“¿Qué estás haciendo, Elena? ¿Por qué no has registrado tu nombre? ¿Estás haciendo esto porque no quieres compartir el dinero?
“Lo siento, tío Garrett, pero tengo trabajo…”
“¿Qué tiene de importante el trabajo? ¡Esto es de suma urgencia! ¡Necesito el dinero, así que deja de perder el tiempo!”
Lágrimas de agravio se acumularon en sus ojos, lo que la llevó a bajar la cabeza. No es a propósito, tío Garrett. Solo estoy ocupado con el trabajo—”
“No me importa. Será mejor que me des el dinero para el viernes mientras todavía estoy bien —amenazó.
Ellen no era una entidad para la familia de Garrett. Además, ella sola no podría hacer nada aunque la trataran como a una rata. Era seguro decir que el dinero había despertado el mal en ellos.
“Lo siento, tío Garrett”.
“Solo tienes unos días. Si no resuelve el asunto para entonces, causaré un gran revuelo en su lugar de trabajo. Veamos si se te permite trabajar todavía cuando llegue el momento. Él la lastimó con malas palabras antes de terminar la llamada.
El cuerpo de Ellen tembló cuando la desesperación surgió en ella. Si Jessica estuviera aquí, no habría permitido que sucediera tal cosa.
Respiró hondo mientras pensaba: ¿Por dónde debo empezar primero? Creo que debería saber la totalidad de la situación, o no podrá seguir.
“Mis padres fallecieron cuando yo era joven, así que mi tío nos acogió a mi hermano mayor ya mí, pero mi hermano se fue debido a una enfermedad grave. Ni siquiera pude verlo en sus últimos momentos”. Ellen sintió calor detrás de los ojos, y él sacó algunos pedazos de tejido para ella ya que estaba cerca de él.
Se secó las lágrimas mientras continuaba: “Entonces, mi tío me envió a casa de mi tía. Jessica me trató como si fuera su nieta. Solo nos teníamos el uno al otro, pero la vida era genial. Para mí, ella era mi abuela”.
En ese momento, otro torrente de lágrimas corrió por sus mejillas y se le atragantó la voz. “Pero ella también me dejó. Estoy solo otra vez.
Jared simpatizaba con su pasado. “Entonces, ¿alguien te está haciendo pasar un mal momento ahora?”
“Todo es por la casa demolida de mi abuela. No solicitó la adopción, así que no es mi tutora oficial. En cambio, mi tío es el que está en los papeles.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo