Capítulo 1768 Ojalá estuvieran juntos
En ese momento, Jessie y Julian estaban dentro de un ascensor. Julian tenía puesta la capucha mientras Jessie lo abrazaba con fuerza, acurrucando su rostro en su pecho. Las cuatro jóvenes que acababan de entrar habían estado ocupadas charlando entre ellas desde que estaban en el patio. No prestaron atención a la pareja que ya estaba dentro del ascensor y continuaron hablando en voz alta.
“¡Los dos se veían tan bien juntos! Seguí fangirleando con ellos durante toda la película. ¡Cómo desearía que también estuvieran juntos en la vida real!”. “¡Escuché que son una pareja real!”
“Me pregunto si eso es cierto, ¡pero tienen mi bendición de todos modos! Antes me desagradaba Jessie, pero ahora entiendo la exageración sobre su belleza. De hecho, ella nació para ser una protagonista”.
“¿No es ella? Yo también lo creo. ¡Dios mio! ¿Vieron lo guapo que era Julian? Nunca deja de robar los corazones de las mujeres. ¡Quien lo tenga como su novio debe ser la persona más afortunada del mundo!”
“Ojalá pudiera cambiar de lugar con Jessie. ¡De esta manera, podría besarlo!
Mientras tanto, Jessie podía sentir que el hombre al que abrazaba se congelaba por un momento y casi se echaba a reír.
Luego miró a la joven que dijo que quería besar a Julian. La joven lució un lindo atuendo que le sentaba bien a su figura ligeramente regordeta. Como era de esperar, dijo lo que pensaba tan abiertamente y no le importaba lo que los demás pensaran de ella.
Cuando finalmente salieron del elevador y se dirigieron hacia el auto de Julian, Jessie de repente sonrió y abrazó el brazo de Julian mientras saltaba. “¿Por qué estabas tan nervioso?”
Julian le acarició la cabeza mientras decía: “Sabes la respuesta”.
“¿Tus fans te asustaron? ¡Parece que aceptan nuestra relación!” Jessie exclamó alegremente.
Deteniéndose, Julian tomó sus manos y la tranquilizó: “No tienes que preocuparte por lo que los demás sienten por ti. Lo importante es nuestro amor mutuo”.
Jessie parpadeó un par de veces y asintió con la cabeza, pero las palabras que dijeron esos fanáticos aún la hacían feliz por dentro.
“Julian, después de una cuidadosa consideración, decidimos no dejar que tú y Jessie aparecieran juntos en el evento. Estoy seguro de que sabes la razón, ¿verdad? Tienes demasiadas fanáticas y nos preocupan las ventas de taquilla”.
“Imposible. Tenemos que aparecer juntos en el escenario”, se negó Julian de inmediato.
“¡Solo nos preocupa que la película no se venda bien! ¡Después de todo, esta es la primera película de Jessie, y sería malo si las ventas de la película no fueran buenas!
“¡Así es! Julian, aguanta un rato. Tú y Jessie se dirigirán a diferentes sitios de eventos al mismo tiempo, así que, de alguna manera, ¡ustedes todavía están promocionando la película juntos!
Cuando Jessie escuchó las sugerencias de los demás, se unió a ellos para persuadirlo: “Creo que el director Cooper tiene razón. La inversión para esta película es tan grande que podría tener un gran efecto si los fanáticos se niegan a comprar nuestra relación si la hubiéramos hecho pública”.
Julian podía ignorar las palabras de todos los demás excepto las de Jessie. Luego preguntó con tristeza: “¿Por qué no podemos aparecer juntos en el escenario?”.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo