Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1760

Capítulo 1760 Despertado

“No.” “Revisamos el historial de llamadas de su hija. Las últimas dos llamadas que hizo fueron dirigidas a esta persona. Su nombre es Zack Lore. Es un vagabundo y un ex convicto.

“Mi hija nunca se involucraría con alguien como él”. Los policías grabaron su testimonio y les dijeron a los Constantine que se fueran a casa y esperaran las noticias.

Julian y Jessie llegaron al hospital justo después de recibir la llamada de Louie. Ellos también estaban preocupados por Eva, que seguía inconsciente y pálida como un fantasma. Las lágrimas brotaron de los ojos de Jessie.

“¿Descubriste quién hizo esto?” Julián estaba furioso. Louie pasó por mucho por esta relación. Justo cuando finalmente consiguió salir con Eva, ella tuvo este accidente.

“La policía todavía está investigando. Su sospechoso es un hombre enmascarado”, respondió Sera. En ese momento, sonó el teléfono de Louie. Rápidamente lo recogió. “¿Quién es éste?”

“¿Louie Gilmore? Somos los policías. Sospechamos que está implicado en un asesinato y necesitaremos que venga a la comisaría en treinta minutos.

“¿Se trata de Lucy Constantine?”

“Sí.”

“Estaré allí de inmediato”. Esperaba esto. Los Constantine tienen motivos para sospechar de mí. “Julian, tú y Jessie quédense aquí. Llámame cuando Eva se despierte. Necesito lidiar con algo.

“¿Lucy está realmente muerta?” preguntó Julián, preocupado. ¿Y los Constantine creen que Louie lo hizo?

“Necesito estar en la comisaría”. Luis asintió.

Louie estaba en una sala de interrogatorios. A diferencia de la mayoría de la gente, estaba tranquilo y sereno.

“Señor. Gilmore, estamos investigando el caso del asesinato de Lucy Constantine. Su familia dijo que hay un conflicto de interés entre tú y ellos. ¿La asesinaste?

“El asesinato de Lucy Constantine”, respondió Sera.

“¿Qué?” Eva casi se incorporó por la sorpresa. “¿Ella esta muerta? ¿Quién la mató? Eva sintió como si le explotara la cabeza.

“La policía todavía lo está investigando. El Sr. Gilmore está grabando su testimonio, pero sabemos que es inocente. No te preocupes”, respondió Sera honestamente. Eva era alguien que prefería escuchar la verdad hiriente a que le mintieran.

Eva miró a Julián. Julián dijo: “No te preocupes. Conozco a Luis. Él no arriesgaría su futuro por esto, no cuando planea pasar toda su vida contigo.

Eva se agarró el pecho y Sera le pidió al médico que la revisara. El médico inmediatamente obedeció. “Nada demasiado serio, pero necesitamos observarla para ver si la conmoción cerebral tiene algún impacto duradero”.

Poco tiempo después, Louie entró en la sala. Para su deleite, encontró a Eva ya despierta. “¡Oh, estás despierto!”

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo