Capítulo 1757 Extorsión
El auto de Eva volcó y rodó dos veces antes de detenerse. Estaba colgando de su asiento, inconsciente. Su cabello cayó hasta la base del auto mientras la sangre goteaba por su frente que se estrelló contra el volante.
El hombre saltó de su auto y se acercó a Eva con un cuchillo en la mano. No le habían ordenado que matara a Eva. En cambio, le dijeron que la noqueara y le cortara la cara. De hecho, había recibido órdenes de desfigurarla.
Eva no tenía idea de que el peligro se acercaba y que su belleza estaba en peligro. Afortunadamente, sus ángeles de la guarda la estaban cuidando. Un camión de bomberos pasó a toda velocidad justo a tiempo. Acababan de regresar de una misión de extinción de incendios y se encontraron con este desafortunado evento.
Unos cuantos bomberos se bajaron del camión y el criminal guardó su cuchillo. Luego puso una mirada de preocupación. “¡Rápido, sálvala!”
El capó del auto de Eva tenía una fuga de aceite y el humo se elevaba en el aire. Primero, los bomberos rescataron a Eva del auto, luego apagaron el humo. Luego Eva fue llevada al hospital más cercano.
Al mismo tiempo, el delincuente regresó a su automóvil e hizo una llamada. “Fallé. Podría haberlo hecho, pero aparecieron unos bomberos. Ella escapó con nada más que una herida en la frente”.
“¿Qué? Te dije específicamente que le cortaras la cara. ¡Una herida en la frente no hará nada!”
“No pude hacer nada. Había bomberos alrededor. Estoy en problemas ahora. Necesito resolverlo, así que paga”.
“Bien, pero sólo un tercio del dinero. Acordamos eso, ¿recuerdas? Suma total solo al completar el trabajo.”
“De ninguna manera.” Lucy también necesitaba dinero. Ella había hecho todo lo posible para retirar todo el dinero que tenía para este sabotaje. ¿Fracasó, pero espera obtener todo el dinero de mí? Ella no estaría de acuerdo, obviamente, pero hizo otra estupidez. Ella se defendió. Lucy pateó al hombre, y eso lo hizo estallar. Su codicia se hizo cargo y le abrió el cuello.
La sangre brotó de su herida y Lucy cayó al suelo. El hombre rápidamente tomó todo el dinero y se apresuró a regresar a su automóvil. Tengo que salir de aquí. Luego escapó.
Pasaba una pareja. La niña estaba sosteniendo el brazo de su novio, y cuando vio a Lucy, gritó.
Hizo que su novio se sobresaltara. Cuando vio a Lucy tirada en un charco de sangre, él también perdió la calma, pero rápidamente sacó su teléfono y, con manos temblorosas, llamó al 911. La policía llegó primero. No les tomó mucho tiempo identificar quién era la víctima. Su identificación y licencia de conducir estaban en su bolso, después de todo.
El padre de Lucy recibió una llamada muy pronto, y era portador de malas noticias. Su hija había muerto. “¿Qué? ¿Quién eres? ¿Estás tratando de hacerme enojar? Porque estás haciendo un gran trabajo ahora mismo. Mi hija está bien.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo