Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1754

Capítulo 1754 Un recorrido por su casa

Ese hecho tampoco pasó desapercibido para los hermanos Gilmore. Cuidaron mucho a las damas durante la cena. Y luego, se separaron a las 8:30 p.m. Jessie siguió a Julian a casa y Lexie ya se había asegurado de que la maleta de Jessie fuera enviada a la casa. Antes de irse, Lexie se acercó más al oído de Jessie y susurró: “Oye, Jessie, te compré dos juegos de pijamas. Asegúrate de usarlos esta noche.

¿Esperar lo? Jessie se confundió por un segundo antes de recordar los días que pasó con Lexie. Lexie también es una pervertida. ¡Pero yo no! Puede que sea capaz de hablar sucio, ¡pero no soy de acciones!

Jessie había visto la casa de Julian una vez. Ella pensó que la decoración de su casa era simple, elegante y varonil. Ella lo amaba. La sencillez llamó su atención, y la ventana francesa estaba colocada en el único lugar donde podían ver lo mejor de Averna.

Mientras disfrutaba de la vista, Julian le entregó un vaso de agua. “Toma, toma un vaso de agua”. Ella lo tomó y preguntó tímidamente: “Entonces, ¿dónde voy a dormir esta noche?”

“Tengo un dormitorio principal y cinco habitaciones de invitados. Haz tu elección”, dijo. Ella frunció los labios mientras reflexionaba sobre su elección, pero luego él sonrió. “El dormitorio principal también está en la lista, ya sabes”.

Su comentario la hizo sonrojar. “No voy a dormir en la misma habitación que tú”. “Haz tu elección, entonces”, dijo Julian.

Jessie luego dio la vuelta a su casa. Era un dúplex de unos mil metros cuadrados. Subió las escaleras y miró por la ventana francesa. La vista es tan hermosa aquí. Miró alrededor de las habitaciones y siguió caminando hasta que llegó a una habitación decorada con una suite y una mini sala de estar. Curiosa, entró en la habitación y echó un vistazo. Y luego, entró en el cuarto del armario. En el interior había armarios de cristal que no contenían nada más que trajes de hombre. Además, vio un reloj adentro. “Este no puede ser el dormitorio principal, ¿verdad?” Ella parpadeó. Alguien abrió la puerta, y la hizo saltar con un sobresalto.

A Jessie le encantaría eso. “¿En realidad?” Ella se dio la vuelta para mirarlo.

“Sí. No tenemos que volver al trabajo de inmediato. Quédate y diviértete”. Una sonrisa tiró de sus labios. Si se tratara de un programa de dibujos animados, la sombra de Julian tendría una cola que se balancea lentamente detrás de él. Parecía un lobo tratando de engañar a Caperucita Roja para que se la comieran.

“Por supuesto.” Ella también quería quedarse en su casa. Sería genial. Siguió mirando alrededor de su casa, y Julian la siguió. Finalmente, llegó a la sala de cine. Dios, tengo que ver una película aquí. La anticipación llenó su corazón mientras tomaba una nota mental para sí misma. Un recorrido por la casa le mostró un gimnasio, una cocina en el segundo piso e incluso había una barra de bar.

Finalmente, Jessie eligió la habitación más cercana a la de Julian y Julian regresó con su maleta. Cuando se dio cuenta de que ya eran las 11:00 p. m., dijo: “Debes estar cansado. Descansar un poco.”

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo