Capítulo 1752 Negociación
“Esa no es la única razón. Tú también tomaste una ducha helada, ¿no? Jessie sonrió. “No soy un niño, ya sabes. Soy un adulto ahora. Sé muchas cosas.
Julian se mantuvo en silencio por unos momentos antes de estallar en una sonrisa. “Entonces, lo sabes todo, ¿lo entiendo?” Ella arqueó una ceja. “Por supuesto.”
Sin vergüenza, preguntó: “Entonces, dime, ¿por qué tomé la ducha fría?” Sus mejillas se iluminaron cuando escuchó su pregunta. Se mordió el labio y agachó la cabeza tímidamente. No puedes esperar que entre en detalles.
“Si no lo está diciendo, es posible que debamos ser un poco más… prácticos con nuestro enfoque”. Él movió las cejas.
Si hubiera un agujero en alguna parte, Jessie se habría enterrado en él. No puedo creer que llamen inocente a este tipo. Sus fanáticos piensan que es un santo honesto y que no está interesado en nada lascivo. Si tan solo pudieran ver el actual él. Si tuviera la oportunidad, les diría a los fanáticos que se equivocaron. Es un pervertido, de principio a fin. E incluso sabe hablar sucio. “Pervertido”. Chasqueó la lengua, pero con toda honestidad, le encantó esto.
Los fanáticos de Julian habrían matado por tener la oportunidad de salir con él, pero lo único que le importaba a Julian era Jessie. Todo lo que quería hacer era coquetear con ella, besarse con ella y finalmente engullirla como si fuera una pequeña comida agradable.
Las parejas estaban profundamente dormidas, pero había alguien que todavía estaba despierto. Las luces de la habitación de Lucy seguían encendidas. Estaba en su sofá, sosteniendo una revista y mirando la foto de cierto hombre. Era una de las raras tomas que alguien tenía de Louie. En esa foto, estaba sentado en un sofá majestuoso con las piernas cruzadas. Brillaba como el diamante más hermoso del mundo, y sus ojos brillaban como la obsidiana. Detrás de esos ojos residía la sabiduría de Salomón.
Era adicta a él como lo sería un yonqui a las sustancias. Había visto esta foto innumerables veces, pero no la encontraba menos atractiva. Si pudiera, se habría casado con Louie de inmediato. Sin embargo, él está durmiendo con otra mujer en este momento. La mayoría de las mujeres matarían por acostarse con él. Y ahora, tengo un arreglo que me puede convertir legalmente en su esposa. No voy a dejar pasar esta oportunidad.
El padre de Lucy le dijo que Louie tenía el control de ese terreno en el que su familia quería invertir. Louie había propuesto un intercambio. Cancelación del matrimonio concertado por su terreno. Era una oferta tentadora, y su padre se la planteó. Le gustaría ver qué pensaba ella al respecto.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo