Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1735

Capítulo 1735 La transformación del patito feo

Desafortunadamente, muchos reporteros estaban al acecho en el centro comercial. Uno de ellos inicialmente estaba siguiendo a otra celebridad, pero su ojo agudo había visto a Jessie y Queenie entre la multitud. Se quedó atónito de inmediato. ¿Jessie es parte de un gemelo?

Esa fue una noticia extremadamente rara. Además, si no se equivocaba, los dos hombres que los seguían eran el presidente del Grupo Manson y Julian Gilmore. El anciano que los acompañaba también era muy familiar, ya que a menudo se le podía ver en la portada de las revistas de negocios. Así, el reportero se apresuró a fotografiar a este inesperado grupo de personas curioseando por las tiendas.

No fue hasta que salieron del centro comercial que el reportero buscó información sobre los antecedentes del anciano. Efectivamente, tenía razón al pensar que el anciano le resultaba muy familiar. El anciano resultó ser Brandon Silverstein, un gigante de renombre en la industria de alimentos y bebidas. Parecería que Jessie era su hija y la segunda hija de la familia Silverstein.

Inesperadamente, la información subida a Internet afirmando que había entrado en la industria del entretenimiento sin ningún tipo de respaldo era completamente errónea. No solo tenía antecedentes familiares sólidos, sino que su hermana también estaba casada con el futuro director de Manson Group. Con razón Julian estaba dispuesto a ir de compras con ella. Se podía ver que las hijas de la familia Silverstein tenían un encanto increíble.

Hicieron compras hasta las 21:00. Nigel luego trajo a Queenie a casa mientras los dos ancianos de la familia Silverstein trajeron a su hija menor a casa. Asimismo, Julián volvió a su apartamento.

Temprano a la mañana siguiente, Jessie, somnolienta, recibió una llamada telefónica de Lexie, informándole que había un nuevo escándalo circulando en los medios.

Se obligó a abrir los ojos somnolientos y leyó el artículo sobre ella. El título era ‘El misterioso trasfondo de la actriz recién debutada, Jessie Silverstein’.

Cuando vio la foto de toda su familia comprando juntos anoche, apoyó la barbilla en su mano con una sensación de impotencia. Se estaba dando cuenta de que ya no tenía una vida privada desde que ingresó a la industria del entretenimiento. No importaba a dónde fuera porque todavía sería fotografiada.

‘Jessie, resulta que eres la segunda hija de la familia Silverstein. Todos en la industria del entretenimiento están conmocionados. Todos pensábamos que eras Cenicienta, ¡pero la verdad es que eres un cisne!

Se dirigió directamente a la sede de Gilmore Corporation y el personal la reconoció de inmediato a su llegada. Al preguntar sobre la ubicación del rodaje del anuncio de Julian, se enteró de que estaba en el sexto piso. Además, el rodaje ya estaba en marcha ya que él llegó muy temprano en la mañana.

Tan pronto como escuchó eso, rápidamente salió corriendo a la asombrosa velocidad de un fanático persiguiendo a su celebridad favorita. Cargando directamente en el ascensor, fue directamente al sexto piso.

Ella era la mayor admiradora de Julian hoy. Al llegar al lugar de rodaje, descubrió que el set de filmación era muy lujoso. La mezcla de fondo gris y plateado desprendía una sensación extremadamente elegante y elegante.

En este momento, Julian vestía una camisa negra y pantalones negros. Su camisa estaba medio abierta para que el maquillador la peinara, y todo su ser exudaba una sensación de masculinidad. Debajo de su camisa abierta había músculos firmes del pecho apenas visibles que lo hacían extremadamente atractivo.

Jessie se paró detrás del bastón y miró en secreto. Ella no lo molestó y simplemente lo admiró desde lejos. Este hombre era verdaderamente un cartel de feromonas ambulante, especialmente cuando la camisa negra lo convertía en un hombre masculino y sexy.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo