Capítulo 1713 Solos juntos en la habitación
El grupo salió en silencio del hospital y entró en la camioneta de niñera para regresar al hotel.
Como Jessie no tenía una tarjeta de habitación en su bolso, le envió un mensaje a Lexie. Sin embargo, Lexie probablemente estaba profundamente dormida, por lo que nunca respondió al mensaje de Jessie.
Julian miró la expresión preocupada de Jessie antes de decir: “Entonces, duerme en mi habitación de invitados por la noche”. “No. Sólo perturbaré tu descanso. Estaba decidida a no perturbar su descanso y rechazó firmemente la sugerencia.
Ante eso, el hombre sostuvo su frente y suspiró suavemente. “Estoy bien con ser molestado por ti. ¡Vete a dormir a mi habitación!” “Todavía-“
“Sin peros. Solo duerme en mi habitación esta noche”, comentó Julian con voz autoritaria y no le dio la oportunidad de negarse.
Por lo tanto, Jessie solo pudo asentir obedientemente. “Bueno.” En el hotel, Bethany y Harper los enviaron a la entrada y se fueron rápidamente.
Jessie siguió a Julian al interior de la habitación. Era medianoche y las luces de la habitación del hotel eran tenues y ambiguas. Como estaba nerviosa, se sentó en el sofá y miró a su alrededor.
Era la primera vez que compartía una habitación con un hombre, y mucho menos con un hombre que le gustaba. “Toma un vaso de agua”. Julian le trajo una copa. Como estaba resfriado, no podía compartir la bebida.
Jessie tomó el vaso mientras preguntaba con preocupación: “Estás cansada y agotada. ¿No deberías descansar ahora?
“No estoy cansado.” Después de que Julian dijo eso, se sentó a su lado. Luego, miró la televisión y preguntó: “¿Quieres ver una película?”
“¡Sí! Veamos la película que protagonizaste”, Jessie levantó la vista, su expresión llena de interés.
Sin embargo, Julian la rechazó rotundamente. “No.”
“Pero quiero verlo. Quiero ver esa película en la que apareces tú y Lisa Powers. Tu actuación en esa película es excelente”, elogió.
Julian no quería ver esa película con Jessie porque pensó que ella no sería feliz cuando lo viera enamorarse de otra mujer en la película.
El partido de fútbol ya no era atractivo para Jessie. Aspiró el aroma de Julian con cada respiración que tomaba, y podía escuchar el latido de su corazón.
Podía ver la sensual sacudida de nuez de Adán del hombre. Había una atmósfera ambigua que los envolvía, y su corazón latía con fuerza porque no sabía qué hacer.
Sin embargo, Jessie se sumergió en el ambiente y quedó encantada.
A Julian siempre le había gustado ver partidos de fútbol. Lo que se mostraba en la televisión era un partido en vivo que no había visto antes. Sin embargo, en este momento, no podía concentrarse en el juego. Aunque sus ojos estaban en la pantalla, la chica ocupaba sus pensamientos.
Entonces, Jessie estornudó de repente, y Julian miró hacia abajo y la inspeccionó de inmediato. Su estornudo es tan lindo.
Sin embargo, estaba tan avergonzada que quería enterrar la cabeza en la arena. Se sentía cohibida frente al hombre que le gustaba.
Entonces sintió un par de ojos encima de ella examinándola. Ella levantó la vista y sus ojos se encontraron. En la penumbra, sus rostros estaban cerca mientras sus olores se mezclaban, atrayéndose el uno al otro.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo